martes, 25 de noviembre de 2008

RESULTADOS EN EL HATILLO SEGUN CNE

MYRIAM DO NASCIMENTO 14.335 Votos 44,2 %
DELSA SOLORZANO 12.260 Votos 37,8 %
OMAIRA CAMACHO 5.322 Votos 16,41 %
TULIO ALVAREZ 349 Votos 1,07 %
BERNARD FAUCHER 93 Votos ,28 %
SORAYA ROYE 37 Votos ,11 %
EDGAR GALVIS 34 Votos ,1 %
Ficha Técnica
ELECTORES INSCRITOS: 47.130
ABSTENCIÓN: 14.254 (30,24 %)
VOTANTES ESCRUTADOS 32.876 (69,75 %)
GRACIAS OMAIRA, GRACIAS MIGUEL, GRACIAS NANCY.
LOS MILITANTES DEL PSUV NOS SENTIMOS COMPLACIDOS POR LA ALTA VOTACION ALCANZADA POR NUESTRA ABANDERADA, SABIENDO LO DIFICIL POR LA COMPOSICIÓN DE LOS VOTANTES DE ESTE MUNICIPIO, ADEMAS DE TODAS LAS DIFICULTADES QUE TUVO NUESTRA VALIENTE ABANDERADA LA CUAL LA ESTUVO CASI MES Y MEDIO EN CAMA MOTIVADO AL FATAL ACCIDENTE OCURRIDO.
FELICITACIONES A ELLA Y A LOS DEMAS CANDIDATOS QUE SUPIERON GALLARDA Y VALIENTEMENTE ASUMIR EL COMPROMISO QUE LE DIMOS LOS MILITANTES DEL MAS GRANDE PARTIDO DE AMERICA, EL PSUV.
"Nada nos amilana, nada nos desanime, nada nos desmoraliza. Todo es una enseñanza y aprendizaje, un paso mas en el camino.
Venceremos
"La linea justa es.... Luchar hasta Vencer"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE HAGA SU TRABAJO Y NO SE LE OCURRA SEGUIR DAÑANDO A MI MUNICIPIO... PQ EL QUE CALLÓ OTORGÓ...

NUNCA PARÓ A CATALAN CON SUS PERMISOS INDISCRIMINADOS Y ACTUACIONES... NO ALZÓ SU VOZ EN NINGUN MOMENTO DESDE LA CAMARA MUNICIPAL...

...

Jose Manuel dijo...

Esta GOLDA , va a poner mas sitios de comida, porque ella come mucho y le gusta un restaurant

Ojala haga algo por el trafico y los derrumbes que hay en todo el municipio y no se quede comiendo y engoldando mas !!!!!!!!!!!!

Batallón 225 Los Naranjos. dijo...

Omaira Camacho: El batallon 225 de Los Naranjos nos sentimos muy orgullosos de tu valentia, capacidad. El Hatillo perdiò la oportunidad de tener una alcaldesa que no solamente es trabajadora, luchadora, honesta, sino lo mas importante: comprometida con el pueblo, ese pueblo que siempre estará pendiente de tì y que te seguirá apoyando y acompañará en lo que emprendas en el futuro, porque todo lo que inicias lo concluyes en beneficio de este pueblo que tanto necesita de mujeres valiosas como tù. Seguimos adelante. Patria, Socialismo y Muerte. Venceremos.

Batallón 225 Los Naranjos dijo...

A Miguel Mendoza: Tambien nos sentimos orgullosos de tì, eres un joven temerario y estàs iniciando el camino correcto al socialismo. Cuenta siempre con nuestro apoyo.Los jóvenes te acompañaremos en tu desarrollo político.
Batallón 225 Los Naranjos.

Anónimo dijo...

"El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer".

Gracias Doctora por todo el apoyo brindado a la comunidad del Calvario.
En el Hatillo es dificil ganarle a la oposiciòn pero no imposible...
A pesar de todas las adversidades, te recuperaste rápidamente y nos tendinte la mano cuando más la necesitabamos. Tu valentía, coraje y capacidad de respuesta hacia nosotros es algo Omaira que se agradece de corazón. Mil Gracias por todo el apoyo brindado. No importa que no seas nuestra alcaldesa, para nosotros seguiras siendo la mujer humilde, sencilla que brilla comprometida con todos. Sólo espero que no nos olvides nosotros te acompañaremos y apoyaremos en los proyectos que emprendas.

La esperanza es el sueño del hombre despierto. Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser Omaira.

El agradecimiento de nuestra comunidad es la memoria del corazón y que lograste conquitar en tan sólo dos meses de campaña. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! 25-11-2008

Anónimo dijo...

viva omaira aprendimos a quererte

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online