miércoles, 26 de noviembre de 2008

"Profundas carencias en Petare fue factor de revés electoral"

"Los coletazos de una gestión con profundas carencias en el municipio Sucre, fue el catalizador del revés electoral en la Alcaldía Mayor y la Gobernación del estado Miranda; sin embargo sentimos gran satisfacción porque los sectores populares respondieron con absoluta contundencia".
Las declaraciones corresponden a Gerson Pérez, comisionado del PSUV en el estado Miranda quien considera igualmente luego de los resultados de las elecciones del pasado domingo 23 de noviembre que, "la respuesta de los sectores populares, se evidencia en el triunfo mayoritario de las alcaldías, desde Los Valles del Tuy hasta Barlovento".
Igualmente, señala que "Diosdado Cabello demostró que no es un candidato de marketing publicitario, sino un cuadro político que ratifica al socialismo como doctrina político filosófica. Continuamos asumiendo las ideas revolucionarias como nuestra premisa, aunque es difícil que un pequeño sector de la población las pueda digerir, sobre todo quienes se encuentran inmersos en las aguas del capitalismo, abrazados por el fracasado sueño americano".
"No es casual que en las ciudades con mayor impacto publicitario y ambiente de modernidad, aderezados con la "generación Sambil" nuestra propuesta no convenció, pero evaluando el mapa electoral llegamos a la conclusión que la victoria del PSUV fue contundente. Los trofeos son exquisitos en política, no obstante la oposición debe ser pragmática a la hora de sacar cuentas".
"Ahora tendrán que demostrar en la práctica que pueden gobernar, que activen todas sus ideas, las mismas que vociferaban antes de asumir esta responsabilidad. A Capriles le decimos: Apostamos al triunfo de su gestión porque redundará en la satisfacción del ciudadano. Estaremos vigilantes y prestos para señalar cualquier irregularidad que perjudique a la población mirandina. Seguiremos avanzando, volveremos a conquistar el estado y trabajaremos con mayor fuerza para alcanzar los objetivos".
"Rodilla en tierra..."
Gerson Pérez, considera sobre la pérdida de la gobernación que "hay una deuda moral con esa inmensa masa que cree en el socialismo, sobre todo en los sectores populares. En cuanto a Diosdado le manifestamos nuestra lealtad, en las buenas y en las malas, convencidos que la tormenta es pasajera. Rodilla en tierra defenderemos nuestras conquistas".
"Con mayor brío y pasión daremos la batalla total en oposición o en gobierno, para ello estamos preparados. No somos asalariados ni estamos por prebendas, esa es la diferencia, aprendimos a vivir con la talega al hombro y con la ración de combate, colcha y cobija, lápiz y papel, canto y poesía. Mientras nos quede voz cantaremos, mientras tengamos fuerza lucharemos, manos incansables para seguir construyendo el socialismo. Apostar a las nuevas generaciones es multiplicar la idea. Salud por lo que pudo ser y no fue".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online