viernes, 7 de noviembre de 2008

El Loco de Chavez

El Loco de Chávez
He oído interminablemente a los escuálidos referirse al Presidente Chávez, como el “loco de Chávez”. Lo hacen de una manera ofensiva, de una manera agresiva como si Chávez y este Proceso Revolucionario les hubieran quitado algo.
Que lamentable que en sus mentes mezquinas se hubieran borrado los recuerdos de los antiguos gobiernos de la IV Republica en donde fueron despojados de muchos derechos que por ley y humanidad les correspondía.
Se les olvido como Carlos Andrés Pérez en su famoso paquetazo privatizo el país y si no sale a tiempo casi convierte los hospitales venezolanos en clínicas en donde tenia el paciente que pagar. Tuvieron mala memoria al no recordar como el discurso utilizado por el fundador de COPEI y luego expulsado, Rafael Caldera, para llegar al poder fue la antitesis de lo realizado en su gobierno. No recordaron como muchas familias venezolanas quedaron sin sus ahorros por la quiebra de los bancos y ninguno de los culpables fue preso.
Para la escualitud desinformada, la locura es ayudar al país como lo ha hecho este gobierno, como nunca en la historia de nuestro país lo hiciera gobierno alguno. Le pregunto a esa escualitud retrechera que me ponga un ejemplo en sus famosos gobiernos de la IV Republica había existido algún plan que beneficiara al pueblo como las Misiones, Barrio Adentro, MERCAL y muchos mas beneficios que existen en este momento.
Me dan risa cuando veo como apoyan candidatos de la oposición golpista y extremista venezolana y gozan de beneficios que este Proceso les ha dado.
Critican e insultan al Presidente Chávez, le dicen loco y nunca se refirieron con el diminutivo de loco para nombrar a Pérez después de la masacre del 27 y 28 de Febrero del 89, nunca llamaron demente a Caldera cuando nos engaño con su discurso a finales de los años 90. Jamás criticaron algún político de la Cuarta cuando cometió un hecho de corrupción o un abuso de autoridad.
Pero nuestros amigos escuálidos comiéndose un rico pollo de MERCAL llaman loco a Chávez por darnos un proceso que verdaderamente llena de beneficios a las capas mas desprotegidas que nunca antes recibieron nada, votaban cada cinco año para elegir sus verdugos que al llegar al poder creaban políticas en contra de las mayorías siempre con el justificativo de no tener mas que hacer y no tener mas alternativa.
Muchos de esos amiguitos ahora gracias a nuestro loco pueden llevar una vida mejor, ir a la Universidad, comer mejor y barato, ser bien atendidos(gratuitamente) en un CDI, pero no aceptan que Venezuela cambio y que lo que se vivió antes de esta Revolución NO VOLVERA.
Veo con tristeza personas de la clase media o de clase baja atacar este proceso en defensa de los oligarcas que por muchos años poblaron a Venezuela de hambre y miseria. Observo como se sienten orgullosos cuando se refieren a una figura de la oposición golpista llamándolos por su nombre como si fueran amigos de confianzas. Hay que estar locos para olvidar como esos mismos personajes de los gobiernos pasados se lucraron con la necesidad del pueblo y los masacraron cuando ese pueblo obstinado salio a la calle aquel 27 y 28 de febrero.
Llaman loco al Presidente Chávez por acabar con esa dependencia que teníamos con los gringos, que se llevaban el petróleo venezolano y nuestras riquezas, esos gringos que ahora junto a esos dirigentes de la oposición conspiran por sacar a Chávez para que retrocedamos a la miseria que se vivió en Venezuela con la famosa democracia representativa. La oposición que utilizan los canales de televisión para atacar al gobierno y minimizar cualquier obra realizada. Pero lo triste es que tú, venezolano, que no eres rico, que no eres oligarca, que disfrutas de los beneficios que te ha dado el loco de Chávez estés en contra de ese proceso, tu que votaste en contra de la Reforma de la Constitución creyendo que te quitarían lo poquito que tienes cuando los que verdaderamente te quitan son la oligarquía pitiyanquis que si llegan al poder llenaran sus arcas con tu miseria y desesperación.
Pero tu, humilde escuálido, sigue lanzando veneno, pero recuerda que existe un pueblo que cree en este proceso y que lo defenderá como lo hizo el 13 de abril del 2002.
Despierta y defiende lo que te da y no lo que te quita…….
José Rosario Araujo

1 comentario:

Anónimo dijo...

extraordinario escrito

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online