domingo, 16 de noviembre de 2008

PSUV obtendrá 21 gobernaciones según reveló encuestadora estadounidense

La empresa encuestadora aseguró este sábado que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) alcanzará el triunfo en 21 gobernaciones del país, mientras que los partidos de la oposición sólo conseguirán dos.
El gerente general de la empresa encuestadora North American Opinion Research, Carlos Sánchez, aseguró este sábado que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) alcanzará el triunfo en 21 gobernaciones del país, mientras que los partidos de la oposición sólo conseguirán dos.
En cuanto a las candidaturas para las alcaldías, aseguró Sánchez que 329 (es decir el 67% de las participantes para las elecciones regionales) serán para los candidatos bolivarianos del PSUV, mientras que 110 serán obtenidas por los partidos opositores.
La encuestadora North American Opinion Research, ha participado en diversas mediciones de opinión en Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay, Uruaguay y Venezuela, entre otros países.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo q por primera vez esa encuestadora se equivoco,vamos a ganar con todas las gobernaciones dios esta con nosotros,venezuela socialista,somos el norte del sur viva venezuela

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online