sábado, 29 de noviembre de 2008

Chavez: Llamo a movilizarse contra los opositores electos el 23N

Chávez llama al pueblo a movilizarse contra los Opositores electos el 23-N
El Presidente Chávez ha señalado esta noche que cuando el ve “que algunos de los líderes de mayor peso han sido derrotados, como Aristóbulo, como Diosdado”, entonces él mismo dice: “Uh, ah, Chávez no se va, Carajo”.
Esto lo dijo en la parte final de su discurso, cuando declaró lo siguiente: “Al respecto anda por todos lados la conseja, la especulación y ya es hora de salirle al paso (…) cuando yo veo estas cosas, cuando veo con dolor que aún a pesar de nuestra gran victoria en todo el país, sin embargo algunos de nuestros lideres de mayor peso político fueron derrotados el domingo pasado como Aristóbulo, como Diosdado, cuando yo veo eso (…) y cuando veo este fascismo, entonces me digo, pidiendo perdón a Dios porque yo soy católico y cristiano, parece que ustedes tienen razón: ¡Uh ah Chávez no se va!
Y para que no quedara duda, lo volvió a repetir: ¡Uh ah Chávez no se va!
Previo a esta declaración, Chávez calificó en varias oportunidades a los nuevos alcaldes y gobernadores de oposición de fascistas, de quienes dijo además que vienen a asumir sus cargos con el objetivo de “derrocarme.”
“Ójala yo me equivoque (…) pero yo no les creo absolutamente nada, vienen a tratar de derrocar mi gobierno (…) van a tratar de usar dinero público para armar la conspiración”, dijo
Y volvió a decir que “aquel Chávez pendejo quedó en la historia.”
El presidente Hugo Chávez, pidió hoy al pueblo y la Fuerza Armada estar preparados para “barrer” el supuesto plan para derrocarlo que han activado los nuevos alcaldes y gobernadores opositores elegidos el domingo pasado.
“No le tenemos miedo a cuatro fascistas, al pueblo lo llamo a la movilización permanente. Ellos no vienen a gobernar una alcaldía o una gobernación, ¡ellos vienen por Chávez!”, expresó el mandatario ante simpatizantes en el estado de Vargas, en el litoral central aledaño a Caracas.
Manifestó que no cree “absolutamente nada” el mensaje conciliador y de trabajo coordinado lanzado por los líderes opositores que obtuvieron cinco de los 22 gobiernos regionales y alrededor del 20 por ciento de las más de 330 alcaldías en los comicios del pasado 23 de noviembre.
En ese proceso, el PSUV mantuvo su dominio político y obtuvo 17 gobiernos regionales y alrededor del 80 por ciento de las alcaldías.
Según Chávez, “apenas pocas horas” después de las victorias electorales opositoras, en las regiones que ahora dominan se registraron presuntos despidos de empleados de los programas sociales que promueve nuestro Gobierno bajo el nombre de misiones.
“Su plan no tiene nada que ver con la democracia ni con el pueblo (…) se ha activado de nuevo el escenario del 2002“, denunció el Comandante Chavez en alusión a abril de ese año, cuando fue derrocado por fuerzas dirigidas desde EEUU durante 48 horas.
“¡Preparémonos generales, preparémonos almirantes, preparémonos soldados, preparémonos pueblo, porque los barreremos, no les daremos cuartel. Estamos dispuestos a morir por la revolución bolivariana (…) por el camino que hemos asumido”, agregó Chávez.
El Jefe de Estado pasó 8 minutos leyendo noticias sobre desalojos de misiones educativas y de salud, ataques a médicos cubanos, facilitadores y estudiantes, entre muchos otros, ello tras sólo 5 días de la victoria de algunos alcaldes y gobernadores opositores. Dijo el Presidente: "¡Estamos listos para defender los logros de la Revolución Bolivariana! ¡No pedimos clemencia ni damos cuartel, no tenemos miedo a 4 adecos pitiyanquis!" Llamó al pueblo a la movilización permanente para defender a la Revolución
La oposición ganó los gobiernos de los estados de Miranda, que abarca a cuatro de los cinco municipios caraqueños, los fronterizos Táchira y Zulia, el industrial de Carabobo y el insular Nueva Esparta, además de las alcaldías Mayor de Caracas y la de Maracaibo.
Esos cinco estados, en los que vive cerca del 40 por ciento de la población venezolana, son considerados “estratégicos” por su significación política, su situación geográfica y su peso económico.
Tras los comicios del pasado domingo, tanto el Gobierno como la oposición se han cruzado acusaciones sobre la supuesta desaparición o destrucción de material de oficina e informes administrativos en las sedes de las gobernaciones y alcaldías del país.
Al ser consultada nuestra Delegada María Gabriela Miquilareno en El Hatillo, con vehemencia y pasión revolucionaria - dijo…. QUIERO ALERTAR AL PUEBLO BOLIVARIANO DE EL HATILLO, SOBRE ESTAS PRIMERAS SEÑALES DE LOS FASCISTAS, QUIEREN DESTRUIR LAS MISIONES, LOS CDI LOS QUIEREN TERMINAR…. PERO VAMOS A DEMOSTRAR QUE ESTAMOS LISTOS PARA DEFENDER LA REVOLUCION…NO LE TENEMOS MIEDO A 4 ADECOS PITIYANKEES…. A 4 FASCISTAS… ELLOS NO VIENEN A GOBERNAR.. ELLOS INTENTARAN IR POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE Y LIDER COMO LO ES CHAVEZ. RESPETEN EL PODER POPULAR..PREPAREMONOS PUEBLO HATILLANO.. A NO DAR CUARTEL… LOS ESPACIOS DEL PUEBLO JAMAS SERAN VULNERADOS…

2 comentarios:

MARIELA dijo...

ESTA ES UNA NUEVA ETAPA EN LA QUE TENEMOS QUE DEFENDER NUESTROS LOGROS, Y PEDIRLES A LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO( TODOS) QUE HAGAN BIEN SU TRABAJO, YA QUE POR CULPA DE ALGUNOS, TENDREMOS QUE SALIR A PELEAR OTRA VEZ CON LOS LOCOS. MUCHOS TIENE RAZON EN DECIR QUE SE PERDIERON ESPACIOS POR CULPA DE LOS QUE NO TRABAJARON, HUBO PASE DE FACTURA DEL PUEBLO... OJO... VAMOS A CONSOLIDAR NUESTRA REVOLUCIÓN Y SI UH AH CHAVEZ NO SE VA....

El Maracucho dijo...

EL PUEBLO DE DIOS FUE PERSGUIDO AL IGUAL QUE LOS ESTÀN HACIENDO CON NOSOTROS LOS CUATRO DEMONIOS DEL APOCALIPSIS...PERO NO CREAN QUE VAN A DOBLEGARNOS!!!RODILLA EN TIERRA Y EL FÙSIL DEL AMOR LO VAMOS A CAMBIAR POR UNO DE JUSTICIA. YA ESTÀ BUENO..SE ACABÒ LA PACIENCIA DE JOB. ¡ES BUENO EL CILANTRO PERO NO TANTO! AQUÌ DAMOS LA VOZ DE ALERTA A TODOS VENEZOLANOS Y LATINOAMERICANOS. !NO LE TENEMOS MIEDO A LOS ESCUÀLIDOS PORQUE CONOCEMOS LA CONSTITUCIÒN Y LAS LEYES QUE NOS AMPARAN! PATRIA O MUERTE!!!!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online