lunes, 17 de noviembre de 2008

Municipios Chacao, Baruta y El Hatillo darán una lección revolucionaria el 23N

Los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo de Caracas, darán una lección revolucionaria el próximo 23 de noviembre durante las elecciones regionales
“Desde Altamira le decimos a Venezuela que el pueblo bolivariano está dando la batalla en Chacao, en Baruta, en el Hatillo, que nadie se equivoque. Nosotros vamos a dar una lección política, democrática y revolucionaria el próximo 23 de noviembre, donde con un gran pronunciamiento el pueblo le dirá sí a la revolución bolivariana”, ratificó Torres durante su intervención en el Concierto por la Victoria, desde en la Plaza Francia.
Asimismo, destacó que los candidatos han realizado un trabajo arduo para diagnosticar los principales problemas que aquejan a los habitantes de cada uno de los municipios, con el fin de brindarles soluciones una vez que el PSUV gane las alcaldías.
“Chacao ya no será excluida de las bondades de este Gobierno, trabajaremos unidos como hermanos, y para eso necesitamos la ayuda de ustedes, para que nos acompañen con su voto, y les garantizaremos un gobierno de equidad y justicia. Sepan todos que aquí estamos con las luchas del pueblo y ganaremos todos los municipios de Caracas”, precisó.
Por su parte, la candidata por el PSUV a la alcaldía de El Hatillo, Omaira Camacho, señaló que la gran encuesta se demostrará el 23 de noviembre cuando la gente de El Hatillo, que ha visto en los últimos años sus problemas magnificados, apoye la opción revolucionaria y logre profundizar el poder popular.
“El municipio lo que quiere es una mujer que busque la solución de los problemas que nos atañen día a día, no quiere peleas ni discordias, y esa opción significa PSUV. Es por esto que los invitamos a todos a que no se quede ni una persona en casa, que todos salgan a votar para producir ese cambio que tanto merece El Hatillo y los demás municipios”, manifestó.
Igualmente, el candidato a la alcaldía de Baruta por el PSUV, Luis Díaz, expresó que el pueblo caraqueño se ha activado y está participando, por lo que la victoria el próximo domingo está garantizada.
“Vamos a hacer transformación, obtendremos los recursos necesarios para mejorar las condiciones y construir lo que no se ha hecho. Baruta merece vivir mejor, los diagnósticos ya los hemos hecho y luego del 23 de noviembre nos abocaremos a darle respuesta”, aseguró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venezuela rojita, roja, roja, rojita...expresa en un jingle publicitario un grupo musical del que no recuerdo el nombre.
Así, veo con toda seguridad el mapa de Venezuela el 24N, rojo, rojito, todas las gobernaciones del país, serán nuestras, es indudable, a juzgar por las grandes concentraciones que se han hecho en todos los estados y la gran organización, unidad y maquinaria desplegadas enhorabuena por el PSUV, partido socialista unido de Venezuela...más nada.
¿0...NO?
A llorar el valle...no volveran.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online