jueves, 13 de noviembre de 2008

SISTEMA ELECTRÓNICO PERMITIRÁ ENVIAR 250 MIL MENSAJES DE TEXTO Y VOZ EN MEDIA HORA

Psuv afina comunicación con regiones
En los puntos rojos enseñan a los electores a ubicar a los gallos socialistas

A diez días de las elecciones, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afina los detalles operativos de la maquinaria.
El PSUV cuenta con un sistema electrónico que garantiza el envío de 250 mil mensajes de voz y texto en 30 minutos que les permitirá el 23 de noviembre, en corto tiempo, buscar y organizar a sus patrulleros, así como enviar instrucciones a los equipos logísticos diseminados en el país.
Así, desde la sala situacional los rojos podrán mantener la comunicación con las regiones para atender con premura cualquier inconveniente que afecte la movilización, por ejemplo: la lluvia.
Los psuvistas están utilizando actualmente esta herramienta para verificar la data de sus militantes y patrulleros, y para verificar que las redes estén operativas y en orden para minimizar las fallas durante los comicios regionales.
Además de esto mantienen articulados los puntos rojos en las ciudades para enseñar a los electores a ubicar a sus candidatos en los tarjetones, y para distribuir ejemplares de la "llave de Chávez".
En paralelo, cada patrulla cuenta con copias del registro electoral para las visitas casa por casa.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online