lunes, 17 de noviembre de 2008

El eje metropolitano tendrá un equipo que gobernará con justicia social

El eje metropolitano de Caracas tendrá un equipo de alcaldes y concejales que gobernará con justicia social, tolerancia y respeto, luego de las elecciones del próximo 23 de noviembre, sostuvo este domingo el candidato a la Alcaldía Mayor por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz.
Durante su intervención en el Concierto por la Victoria, realizado en la Plaza Francia de Altamira, Istúriz ratificó que el apoyo de los caraqueños al partido en las elecciones regionales permitirá que la ciudad capital pueda unificarse y emprenda un proceso de inclusión productiva.
“Para eso le pedimos el voto y el respaldo a todos los ciudadanos. A nuestros opositores queremos decirle que no se pueden buscar las alcaldías para conspirar contra Chávez y la revolución, sino para solucionar los problemas del pueblo, y ningún alcalde, por si solo, podrá darle respuesta a la gente. Tenemos que trabajar con armonía para transformar la ciudad y hacerla socialista”, manifestó.
En este sentido, el candidato a la Alcaldía Mayor por el PSUV reiteró que, en esta recta final, la tarea fundamental es entender el fervor patrio y mantener encendida la emoción, la conciencia y el compromiso de la gente, ante el ambiente electoral del próximo domingo 23 de noviembre.
“Creemos que hay que organizar la maquinaria y ante esto el martes tenemos en el Poliedro la última evaluación, Hoy estuvimos en caravanas en todos los municipios, con Jorge Rodríguez en Libertador, con Jesse Chacón en Petare, con Omaira Camacho en el Hatillo, con Luis Díaz en Baruta, y con William Torres en Chacao, agitando a los electores y asegurando el triunfo”, aseveró.
Istúriz informó que este domingo se realizó un simulacro de movilización frente a cada centro de votación, donde los batallones socialistas con sus patrullas y los patrulleros realizaron su trabajo logístico.
“El martes debemos saber cuántos votos tenemos por mesa, quiénes son los que van a votar por nosotros, qué problemas tienen las comunidades y cómo vamos a solventarlos, ese es el trabajo de la maquinaria roja”, puntualizó. Asimismo, hizo un llamado a todos los electores que aún se encuentran indecisos a apostar por los candidatos del PSUV, quienes ejercerán su gestión bajo los principios de justicia social e inclusión

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online