domingo, 16 de noviembre de 2008

Presidente del PSUV alerta sobre posible sabotaje opositor el 23N

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, alertó al pueblo barinés sobre los planes desestabilizadores que sectores de la oposición se encuentran fraguando de cara a las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.
“Adecos y copeyanos, que anteriormente robaban votos, modificaban y desaparecían actas, hoy se encuentran preparando el terreno para cantar fraude, cuando contamos con el sistema electoral más seguro y transparente del mundo”, expresó durante un acto de apoyo a los candidatos psuvistas efectuado en Barinas.
El líder de la tolda revolucionaria contrastó la situación de hace diez años con la actual, y aseguró que mientras antes había personas que votaban hasta 15 veces hoy el Registro Electoral ha sido minuciosamente depurado.
“Sectores de oposición, expertos en fraude, nos acusan de actos inverosímiles”, dijo, al tiempo que llamó a la ciudadanía a reconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los medios de comunicación, tanto del Estado como privados, a no adelantarse en el anuncio de resultados.
“El pueblo estará pendiente de cualquier sabotaje y saldrá a la calle a defender la revolución. Seguiremos el rumbo del crecimiento pese a la crisis mundial que ha hundido a grandes economías, mientras que la nuestra sigue fuerte y sólida, gracias a medidas que hemos tomado desde hace tiempo”, aseguró.
Asimismo, denunció las intenciones de candidatos de oposición que aspiran a triunfar en diversas gobernaciones para luego emprender un golpe en el 2009: “El plan de ellos no es gobernar ni solucionar los problemas del pueblo; en 50 años lo único que hicieron fue robar y dejar a Venezuela hundida en el más profundo abismo de miseria”, subrayó.
Hugo Chávez aseguró que ya se ha recorrido buena parte del camino hacia el desarrollo a través del sistema socialista y, en esa dirección, llamó al pueblo a permanecer en las calles el próximo 23 de noviembre.
“Vayamos con alegría pero con fuerza; luego de ejercer el sufragio cada uno a su patrulla, a su batallón, con la movilización masiva”, instó.
Patrullas operativas son columnas bases en la batalla del 23N
El comandante presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, sostuvo este sábado que las patrullas operativas son las columnas bases en la batalla del próximo 23 de noviembre, por lo que cada militante debe seguir presentándole a la población los planes de gobierno y llevarlos a ejercer su derecho al voto.
Durante su discurso en el acto de apoyo a los candidatos del Partido en el estado Barinas, expresó que cada patrullero es como un soldado, y esa es la garantía de la victoria. Luego del proceso casa por casa para convencer a la mayor cantidad de venezolanos, los militantes deben procurar que todos los votantes vayan hasta las urnas a apostar por los planes de gobierno de los candidatos revolucionarios.
“Los patrulleros deben estar bien entrenados, esa es la garantía de la victoria, es la batalla práctica. Debemos convencer a los que están dudando y buscarlos estén donde estén, para garantizar ese voto que nos ayudará en la victoria”, dijo.
Asimismo, Chávez señaló que todo aquel que no esté en patrulla debe incorporarse, para que así el próximo 23 de noviembre, no se pierda ni un sólo voto, ni en Barinas, ni en todo el pueblo de Venezuela.
Cabe destacar que esta nueva estructura de patrullas fue una iniciativa aplicada en el referéndum del año 2004 de manera exitosa para la movilización de los electores, lo que supone ahora estar prevenidos para evitar algunas situaciones que se desarrollen y que podrían influir en el resultado de las elecciones.
Cada patrullero manejará una base de datos con identificación de los electores, aproximadamente diez por persona, para ayudarlos no sólo en la movilización hasta los centros de votación, sino también en el enfrentamiento de la estrategia de miedo que se ha emprendido contra el proceso socialista.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online