miércoles, 19 de noviembre de 2008

Chávez: “Hay que darles hasta en la madre” a los opositores

Hugo Chávez, al pronunciar un discurso durante un acto de apoyo a los candidatos del PSUV en el Poliedro de Caracas.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que a la oposición “hay que darles hasta en la madre”, ante el rechazo de sus detractores a sus calificativos contra los candidatos opositores en las elecciones municipales y regionales del próximo domingo.
“Hay que darles hasta en la madre para que no sigan manipulando al pueblo. Esta es una batalla política y andan quejándose”, dijo el gobernante luego de que el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza, repudiara la manera como dirige la campaña electoral.
Chávez reiteró, como lo hace insistentemente desde que comenzó la campaña electoral, que sus candidatos tienen posibilidades de ganar las 22 gobernaciones regionales.
“Pudiéramos ganárselas toditas”, dijo al recordar que la oposición únicamente ganó los gobiernos regionales de Zulia y Nueva Esparta en los comicios idénticos de hace cuatro años, y que si ahora suman seis los estados gobernados por antichavistas, se debe a que los de Sucre, Aragua, Carabobo y Guárico “son unos traidores”.
Asimismo, el presidente aseguró “sin ánimo triunfalista” que la “oposición está acorralada”. Los tenemos locos, los tenemos acorralados y los seguiremos acorralando hasta el domingo. Desde hoy comienza la operación acorralamiento sin clemencia. Ofensiva en todo el frente de batalla, para que vean lo que es bueno”, dijo a sus partidarios.
Sobre los señalamientos de sus adversarios de que participa indebidamente en la campaña electoral, el jefe de Estado explicó que lo hace porque algunos de sus candidatos “estaban bailoteando en lugar de atacar al enemigo, en lugar de demolerlo”.
“Tuve que irme a largar la artillería, porque para algo soy lo que soy. Nadie entiende a los opositores. ¿No decían que Chávez ya estaba acabado políticamente?“, dijo al sostener que esa fue una de las evaluaciones opositoras una vez que perdió el referendo que convocó hace un año para intentar cambiar la Constitución.
Homenaje a Danilo
Unos 12 mil miembros del Partido rindieron, este martes, un minuto de aplausos y vitoreos en homenaje al Fiscal Valiente. “La muerte de Danilo Anderson será absorbida por la victoria popular del socialismo, por la victoria de la Revolución bolivariana. Danilo es vida para Caracas”, añadió el líder psuvista
Chávez instó a promover revolución dentro de la revolución
"Debe existir mucha unidad entre el Gobierno, el partido y el pueblo. Mucho debate político interno. A partir del 23 de noviembre quiero que hagamos una revolución dentro de la revolución, un sacudón por dentro de la revolución, quiero que lo hagamos y pido ayuda, porque un solo palo no hace montaña".
Así lo señaló el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, durante un encuentro con la maquinaria electoral del partido en el Poliedro de Caracas.
Destacó que quien lo traicione se morirá políticamente: "El que traicione a Chávez traiciona no es a mí, es al pueblo. Aquel que se monte sobre los hombros de Chávez para engañar al pueblo y luego que sea gobernador haga una alianza con la oligarquía hay que matarlo políticamente. Ya basta de tanto traidor, ya basta de tanta traición, ya está bueno ya".
Dijo que si algún gobernador electo comienza a dar señales de corrupción debe ser denunciado desde el primer día.
Instó también a los patrulleros y batallones del PSUV a promover la participación electoral, a buscar a los electores para que ejerzan su derecho al voto.
Señaló que los batallones deben estar activados las 24 horas del día y llevar a la gente a votar.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online