sábado, 8 de noviembre de 2008

María Gabriela: La Juventud del PSUV inicia caravana de la alegría

Juventud psuvista inicia caravana de la alegría a comicios regionales del 23N
La juventud que hace vida activa en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inicia este viernes la llamada caravana de la alegría, que tiene como propósito llevar a cabo recorridos por diversos estados de Venezuela para concienciar al voto en las próximas elecciones del 23 de noviembre.

Así lo manifestó en rueda de prensa desde la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Robert Serra, y María Ganriela Miquilareno quienes explicaron los mecanismos de la caravana que arranca en el estado Nueva Esparta y culmina en Carabobo, pasando por Sucre, Táchira, Barinas, Anzoátegui, Guárico, Mérida, Bolívar, Zulia y el Distrito Capital.
Serra comentó que las jornadas servirán para impulsar las candidaturas de los militantes psuvistas en las entidades regionales y, a su vez, informar a los jóvenes cómo votar el próximo 23 de noviembre.
En la jornada se realizarán 67 presentaciones, donde participarán más de 47 artistas nacionales e internacionales. La entrada al público será completamente gratis, informó el estudiante.
Destacó que estos eventos contarán con el apoyo de los diversos entes policiales de las regiones, así como de la Guardia Nacional (GN).
Por su parte, la también miembro del PSUV, María Miquilareno, enfatizó que las actividades permitirán que los jóvenes participen en la construcción del socialismo, además que es un Anticipo a la gran victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones del 23 de noviembre, toda la juventud representativa de este movimiento político organizamos esta serie de conciertos y actividades que recorrerán todo el país, tenemos confirmada la actuación de Molotov, Los Adolescentes y Paul Gilman entre otros artistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay una cancion que dice algo como "hagamos de este canto un grito en favor de la paz" con un tema muy bueno y un ritmo muy agradable.... lo interpreta SONTIZON o DAME PA MATALA... deberian poner este tema en el grupo de canciones del cd... donde la puedo conseguir para bajarla Gracias

Anónimo dijo...

EVA MARIA: Todos los Dias de Mi Vida y en verda siento satisfacion por ser Venezolana por estar en esta Patria Chica pero Poderosa. y sobre todo siempre con esas ganas de ser mejores, aunque muchos digan lo Contrarios. Gracias Señor Presidente. por tener ha este pueblo en su mente por sobre todas las cosas. Hasta la victoria Siempre.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online