miércoles, 5 de noviembre de 2008

Chávez, asistió a un multitudinario acto de masas en apoyo a los candidatos a la gobernación, las alcaldías y el Consejo Legislativo

El presidente del PSUV, Hugo Chávez, asistió a un multitudinario acto de masas en apoyo a los candidatos a la gobernación, las alcaldías y el Consejo Legislativo del estado Miranda.
En el evento, realizado este martes en el Parque Miranda, estuvieron presentes el gobernador del estado y candidato a la reelección, Diosdado Cabello, así como los candidatos a las alcaldías de los municipios: Sucre, Jesse Chacón; Baruta, Luis Díaz Laplace; El Hatillo, Omaira Camacho y Chacao, Wilians Torrez, entre otros.
También participaron los candidatos a la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y a la Alcaldía Metropolitana, Aristóbulo Istúriz.
Ante centenares de militantes del PSUV, entre los que se encontraban integrantes de las patrullas de esa entidad, el comandante Chávez señaló que la victoria en las próximas elecciones del 23 de noviembre dependerá del trabajo que todos hagamos.
En ese sentido, resaltó la labor de los patrulleros, quienes deben organizarse y movilizarse para garantizar la participación de todos los militantes del partido en los venideros comicios.
Asimismo, recordó a los cuadros del PSUV que es necesario ganar para asegurar la continuidad del socialismo en Venezuela y para comenzar una nueva etapa de la Revolución.
"Está en juego el futuro de la Patria, y no es cualquier cosa", sentenció.
Hizo un llamado a los dirigentes del PSUV a estar alerta. "Hay que movilizar la maquinaria por todas partes, pero hay que dedicarle tiempo a eso, no puede dejarse al boleo" porque "ese fue el factor de la derrota el año pasado", dijo.
Explicó que la fórmula de la victoria incluye votar por la "Llave de Chávez", seguir inyectádole "Pasión Patria" a las calles y movilizar la "Maquinaria Roja".
"Combinando esos factores no habrá quien pueda con nosotros. La victoria será nuestra"
PSUV rescatará más de 300 mil votos en Miranda
Chávez, señaló la noche de este martes que recuperará los más de 300 mil votos que se perdieron por abstención en Miranda en el referéndum del 02 de diciembre.
En un acto de apoyo a los candidatos a alcaldes, diputados regionales y gobernador al estado Miranda por el PSUV, recordó Chávez que sólo por 10 mil votos se perdieron las elecciones del 2D, y que no se hubiese perdido si los 690 mil electores mirandinos que votaron por él en las Presidenciales de 2006 lo hubieran hecho en el referéndum, por lo que depende de la maquinaria psuvista mirandina rescatar los votos que se abstuvieron, subrayó el Presidente.
A 19 días para las elecciones a gobernadores, alcaldes, y diputados regionales, el líder psuvista indicó que “hasta en Chacao podemos ganar haciendo lo que tenemos que hacer, vamos a darle una sorpresa a los pitiyanquis”, por tal motivo instó a los prosélitos a mantenerse informados sobre todos los logros y avances de la revolución en sus comunidades para transmitirle a los electores e incentivar de esa forma a votar.
Destacó que hay que profundizar en la disciplina y la organización, porque “no sólo basta con la pasión patria, hay que trabajar”, hay que involucrarse con el electorado, conocerlo, ayudarlo hacerlo sentir parte de un partido que vela por ellos.
El Parque Miranda (antiguo Parque del Este), sirvió como locación para albergar a los candidatos del PSUV para las alcaldías de la Gran Caracas como Jesse Chacón (Municipio Sucre), Jorge Rodríguez,(Libertador) Aristóbulo Istúriz (Alcaldía Mayor), a quienes el presidente del partido socialista se refirió como el mejor cuadro que podría tener la capital.
Por otra parte, advirtió y fue enfático al decir que “el que siendo bolivariano no vaya a votar está igualmente votando contra mí. Hay que luchar contra la abstención”.
Igualmente, el líder psuvista aprovechó la oportunidad para medir la organización de los batallones, los comando de campañas y en general el trabajo de las comunidades respecto a como se ha accionado el método para consolidar la victoria el 23-N.
“Depende de nosotros mismos, de lo que hagamos o dejemos de hacer, el futuro de la revolución, de nuestros hijos, de la Patria, ¡no perdamos un minuto!”, dijo Chávez.
No dejó pasar el momento para reiterar que los candidatos de la oposición que asechan la gobernación mirandina deberían estar presos (refiriéndose a Henrique Capriles Radonski y Enrique Mendoza) porque son golpistas, hay que pulverizarlos, háganlo polvo en las elecciones por la dignidad del pueblo de Miranda”.
Desde Parque Miranda
Hay que luchar contra la abstención en las filas revolucionarias
Así lo confirmó el Presidente del PSUV, Hugo Chávez, al invitar al pueblo mirandino a la organización popular para que acuda a votar masivamente por la opción revolucionaria / Chequeó personalmente la lista de electores de un grupo de patrulleros asistentes al acto
Vamos a ganar por paliza y nock out, hay que trabajar científica y matemáticamente”, instó el presidente de la tolda roja a los militantes.
Recordó que Miranda y Caracas fueron las ciudades que tuvieron mayor abstención durante el referéndum constitucional sobre la reforma. “Vamos a desquitarnos el 23 de noviembre”.
No obstante, Chávez con el estadio mirandino repleto de militantes de esta organización popular, insistió al pueblo venezolano para que acuda masivamente a votar por los aspirantes revolucionarios. “Todo eso hay que ganarlo para comenzar una nueva etapa de la Revolución”.
Por esta razón, exhortó a los asistentes a que se informen sobre la transformación política, económica y social que está viviendo Venezuela, motivo por el cual convocó a estudiar con esmero y promover aún más el Gobierno Bolivariano.
Asimismo, detalló que los 690 mil votos que obtuvo durante las elecciones presidenciales de diciembre 2006 en Miranda, se redujeron en el referéndum por la reforma a 416 mil votos. También especificó que la cantidad de electores del estado Miranda se ubican en 1 millón 781 mil y registrados en el PSUV se encuentran 450 mil 251.
“Diosdado Cabello ganó con 345 mil 700 votos mucho menos de los que tenemos inscritos, esto significa que moviendo la maquinaria roja, buscando los militantes y los aspirantes a la inscripción, hay que hacer una distribución, se puede obtener el triunfo”.
Comprobación inédita:
“De ustedes depende lo que pase aquí el 23 de noviembre (…) no basta el voluntarismo”, dijo llamando a la organización del movimiento socialista, al realizar un chequeo con algunos de los representantes de la tolda roja, con el cual constató que todavía existe poca información de un minoritario sector psuvista.
Sin embargo, el mandatario nacional, mostrando su interés de dar ejemplo de chequeo y verificación de los datos asignados a cada patrullero, llamó personalmente a una de las personas que se encontraban en la lista de votantes y conversó con ella, en una demostración inédita en la historia política de Venezuela.
“El partido está obligado a atender los problemas de logística, la táctica y la estrategia, los testigos de mesa”, dijo Chávez, así como destacó la colaboración y la comunicación entre todos los luchadores que conforman el movimiento revolucionario.
Al plantear la posibilidad de que los aspirantes de oposición llegaran a obtener el poder, advirtió que “son los mismos del golpe y si eso llegara a ocurrir, el próximo año sería un año de guerra, porque lo que ellos quieren es derrocarme a mi y acabar con el gobierno revolucionario. Son unos disfrazados de demócratas, ellos que masacraron al pueblo, ellos que son los culpables del desastre que sufrió Venezuela durante muchos años”.
Agregó que este sector sólo quiere ocupar espacios políticos, para arremeter contra el pueblo y el gobierno en el año 2009, por lo que aseguró que de las elecciones del 23 de noviembre depende la continuación o no de su mandato.
“Ustedes no deben descansar ni un segundo, haciendo lo que tienen que hacer en estos 19 días por todos los Municipios

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online