jueves, 13 de noviembre de 2008

Istúriz: Venezuela dará la mejor demostración de unidad el 23N

Para el candidato a la Alcaldía Mayor por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, el 23 de noviembre Venezuela dará la mejor demostración de unidad.
Así lo comentó el candidato pesuvista durante el acto de graduación de 680 personas con discapacidad que se llevó a cabo en el salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) este miércoles, donde sostuvo que a escasos días de las elecciones, Venezuela dará la mejor demostración de unidad.
"Esa es una estrategia que siempre tiene quien va a perder, empezarán a decir que hay fraude pero Venezuela dará la mejor demostración de unidad. Las elecciones todavía no se han dado, y quien empiece a cantar fraude antes es porque ya sabe lo que le espera. Tenemos una maquinaria que va a garantizar el respeto a los resultados y con toda seguridad vamos a respetarlo porque sabemos que vamos a ganar. Además, no existe un sistema electoral más confiable que el que tenemos", dijo el militante del PSUV.
En la jornada, Istúriz comentó que las patrullas que hacen vida activa dentro del PSUV movilizarán 880 mil electores a los comicios regionales del venidero 23 de noviembre de acuerdo a los cálculos y conformaciones que se llevan a cabo desde el seno de la organización política que preside Hugo Chávez Frías.
El candidato indicó que los 711 políticos responsables de los centros electorales en el Distrito Capital trabajan en la conformación de las patrullas logísticas que, a su vez, deben tener dos mil 936 patrullas operativas correspondientes al número de mesas. En el uno por 10 han entregado 880 mil electores en manos de patrulleros, es decir, que existen 88 mil patrulleros que tienen listo sus diez electores.
Istúriz comentó que, hasta la fecha, el PSUV tiene activos 105 mil patrulleros con una meta planteada de 150 mil ya que son alrededor de 33 mil mesas a 50 patrulleros respectivamente.
Desconoce el por qué de las actuaciones de la oposición ya que "ellos han estado en todas las auditorías, revisiones, de manera que se quiere crear un ambiente para la desestabilización sin causa", reiteró.
Agregó, además, que "en esta recta final se tiene que vencer el temor ir con la emoción y el compromiso de ir a votar con disciplina, para tener en la conciencia la trascendencia de que nosotros mismos seamos conductores de nuestro propio destino y así garantizar la voluntad política de respaldo que se ha presentado hasta ahora con los candidatos bolivarianos y así se pueda materializar el día de las elecciones", refirió Istúriz.
Insistió en que lo más importante es que todos acudan a ejercer su derecho al voto para así entender "el fervor patrio y conocer que hay dos opciones y los enemigos del proceso están en la posibilidad de retrocederlo, retardarlo, frenar a Chávez y tenemos es que profundizarlo y fortalecer la revolución", señaló el candidato.
En cuanto al acto de graduación de las personas con discapacidad de la cual fungió como padrino, Istúriz expresó su beneplácito por la invitación que enfatiza la construcción de socialismo que busca "garantizar la justicia social, el amor, la igualdad, la solidaridad y la lucha contra la inclusión, con una sociedad donde se permita la igualdad pero para asumirla, tenemos que reconocer que somos diversos", enfatizó Istúriz.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online