jueves, 13 de noviembre de 2008

Recordando la estructura de brigadas, patrullas y patrulleros en el Psuv

El Presidente Chávez ha reclamado que, a diez días de las elecciones regionales, muchos de los militantes del Partido Socialista Unido no han comprendido la estructura que busca convencer a la población de votar por los candidatos del Psuv.
El Presidente Hugo Chávez reiteró este miércoles la importancia de que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conozcan la estructura de patrullas operativas, brigadas socialistas, patrulleros y patrulleras, las cuales son importantes para que los miembros de este partido cumplan con su tarea de convencer a tantas personas como sea posible de apoyar a sus candidatos el 23 de noviembre.
Chávez lleva varios días realizando actos políticos en todo el país con militantes del Psuv, donde ha realizado llamadas al azar a patrulleros y patrulleras del partido. En múltiples ocasiones se ha dado cuenta de que muchos de ellos no conocen por completo la estructura encomendada, o los patrulleros han anotado, en su lista de personas a convencer, a familiares y amigos chavistas, cuando el objetivo es convencer a quienes no están a favor del proceso o a quienes tienen dudas.
Nuestro Lider pidió a candidatos y comandos de campaña unas ocho horas diarias a explicar cómo deben conformarse las patrullas y las brigadas.
Brigadas, batallones y patrullas
El Psuv reactivó las patrullas, los patrulleros y las patrulleras, un mecanismo utilizado como estrategia electoral para el referendo revocatorio de 2004 y que Chávez calificó de "muy exitoso". También se crearon las brigadas socialistas, que reemplazarán a las circunscripciones.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online