sábado, 15 de noviembre de 2008

Chávez insta a votar y permanecer en las calles el 23-N, y dio advertencia a los medios

El mandatario nacional pidió que ningún chavista se quede sin votar. Exhortó a que se mantuvieran todos en la calle, luego de ejercer su derecho al voto ante la posibilidad de que la oposición y los medios privados pudiesen desconocer los resultados dados por el CNE.
Advirtió a los medios de comunicación de no adelantar resultados antes que el ente electoral, o les revocará la licencia.
Exhorto a todos los revolucionarios a votar el día 23 de noviembre en las elecciones regionales. Dijo que ningún chavista debe quedarse sin votar, "si los opositores no quieren ir a votar, que no vayan, pero ningún chavista puede quedarse sin votar"
Aseguró que "la oposición ha regado la especie de que los militares están vendidos, que estos son indignos, y que de ganar ellos, los eliminarían". Sentenció que mientras haya Patria y revolución, "seguirá creciendo la fuerza armada bolivariana".
Insistió en que las patrullas y los patrulleros son importantes y deben reforzar su trabajo. "Dedíquenle mucho tiempo a las patrullas en estos días que quedan" dijo el mandatario. Los patrulleros tienen que saber quiénes son los bolivarianos, los que están indecisos, los opositores, y convencer a todos de que vayan a votar. También dijo que hay que ganarle a los opositores por 'nocaut'.
Votar y permanecer en las calles
Pidió a los electores que se quedaran en la calle luego de votar, porque hay que estar alerta ante los planes de la oposición de desconocer los resultados electorales. "Andan preparando planes para cantar fraude el 23 de noviembre. Que nadie se vaya para su casa después de votar, las patrullas en la calle, los batallones en la calle, yo tendré la fuerza armada en la calle, a ver quien se atreve!" anunció el presidente.
Les hizo un llamado a los partidos de oposición para que reconozcan al arbitro electoral, ya que éstos aseguran que el CNE está comprado por el gobierno. Recordó que luego de la derrota, por una mínima diferencia en el referendo del año pasado, se reconocieron los resultados, los opositores deberán respetar igualmente los resultados que se den en los venideros comicios. "Aquí se respetará la decisión del pueblo, que se transmitirá a través del sistema electoral más seguro del planeta, automatizado y transparente, y con observadores de todo el mundo" manifestó ante a los asistentes.
Cerrará cualquier medio que dé resultados antes que el CNE
Aseguró que algunos medios de comunicación están anunciando que tienen sus encuestas y que darán resultados temprano, por lo que anunció que ningún medio puede dar resultados antes que el Consejo Nacional Electoral, y que si algún medio de comunicación de radio o televisión anuncia resultados antes que el CNE, este será cerrado. En este sentido, hizo un llamado a la Ministra de Telecomunicaciones y a Conatel para que estén alertas ante las posibles violaciones a las normas electorales por parte de medios de comunicación.
Dijo sentirse seguro de poder ganar todas las gobernaciones y las alcaldías, pero que hay que trabajar duro, puesto que algunos candidatos opositores han dicho que se encerrarán y desconocerán los resultados si perdieran los comicios.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online