viernes, 7 de noviembre de 2008

Pueblo de Miranda garantiza el triunfo de Diosdado Cabello

Con una gigantesca concentración realizada ayer, en el centro de la ciudad de Los Teques, el pueblo mirandino demostró que respaldará mayoritariamente la candidatura del PSUV, representada en la persona de Diosdado Cabello, a la cual asistieron representaciones masivas de todos los municipios del estado.
Según los observadores, la concentración realizada en la tarde ayer, que copó, como dice el presidente Chávez, “ hasta los teque teques” toda la calle central, cubriendo varias cuadras y sus laterales con la inmensa cantidad de participantes para expresarle el apoyo al candidato Diosdado, a los alcaldes y miembros al consejo legislativo propuestos por el PSUV..
El Comandante, Hugo Chávez, como presidente del Partido acompañó a todos los candidatos de su organización para los cargos de elección en Miranda, a fin de que el pueblo se sume a los esfuerzos que se están realizando para asegurar un triunfo arrollador en este importante estado, donde la oposición ha querido montar una trinchera, para la destrucción del gobierno y la revolución Bolivariana.
En el acto participaron como oradores, el candidato a la gobernación Diosdado Cabello, quien garantizó que trabajará en armonía con el gobierno nacional del Presidente Chávez, para beneficio de todos lo mirandinos. Por su parte, el Presidente, en sus palabras, ofreció todo el apoyo necesario al gobernador y a los alcaldes, para que puedan cumplir de la manera más eficiente sus funciones, que siempre serán para el avance del proyecto Simón Bolívar y el camino hacia el socialismo.. ..

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online