martes, 4 de noviembre de 2008

PSUV trabaja para garantizar movilización de electores el 23-N

"La emoción electoral de la gente es mantener las ganas de participar y garantizar la maquinaria. Lo único que puede afectarnos es la desmovilización", resaltó el candidato por la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz.
Con el fin de garantizar el triunfo contundente en las próximas elecciones regionales del 23 de noviembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en este momento, concentra sus esfuerzos en la maquinaria de movilización de esta organización política y en mantener el ambiente electoral.
Así lo anunció este lunes el candidato a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, en rueda de prensa.
"La emoción electoral de la gente es mantener las ganas de participar y garantizar la maquinaria. Lo único que puede afectarnos es la desmovilización de la gente, sin embargo, la maquinaria es clave y tenemos la voluntad del voto para garantizar que esa voluntad se concrete", expresó.
Asimismo, informó sobre la activación de los puntos rojos en todo el país. "Estamos en la disposición de determinar cuántos votos debemos tener en cada mesa, parroquia, entidad y cuántos votos contrarios y en esta recta tocar los que no se han decidido por eso estamos activando los puntos rojos, para la educación y que la maquinaria garantice la votación".
Por otra parte, en el seno del PSUV, se discutió el tema de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, por lo que ratifican los cambios que debe hacer esta nación con los Gobiernos de América Latina.
Psuv buscará votos de los indecisos en la recta final

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aprovechará los últimos días de campaña para ajustar su maquinaria electoral y buscar el voto de los llamados ni-ni.
Aristóbulo Istúriz, directivo de la organización, apuntó que están preocupados por la desmovilización, por lo que trabajarán con las patrullas operativas y logísticas para finiquitar lo relativo al despliegue del 23N. Precisó que están diseñando planes de contingencia y de transporte para garantizar que cada patrullero lleve a diez electores a los centros.
Los recursos para esta operación, acotó, se calcularán regionalmente, puesto que cada localidad tiene necesidades diferentes.
Igualmente apuntó que repartirán 16 millones de "chuletas" electorales, es decir, tantas como electores hay.
Por otra parte, el también candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas, dijo que los patrulleros se están dedicando a realizar arqueos sobre la intención de voto, con la finalidad de detectar a los electores que se mantienen sin inclinarse hacia una tendencia.
Con esta información los abanderados del Psuv se abocarán en los últimos días de campaña a captar el apoyo de los ni-ni. Istúriz aseguró que los abordarán así sea "llamándolos uno a uno por teléfono".
La organización de Gobierno culminará su campaña el 18 con un acto de juramentación de su maquinaria en el Poliedro de Caracas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online