viernes, 21 de noviembre de 2008

Cerrada la campaña electoral

Hoy las 6:00 de la mañana, culminó el lapso estipulado por el CNE para que las candidatas y los candidatos, realizaran campaña electoral para ofrecer a los votantes sus propuestas y planteamientos.
Los medios impresos y radioeléctricos que tengan versiones electrónicas no podrán presentar esas informaciones en sus páginas en Internet
El día de ayer se cerró el ciclo de campaña electoral por parte de los candidatos del Psuv del estado Miranda, con todos y cada uno de los aspirantes de los diferentes municipios de la entidad. El acto encabezado por el Gobernador Diosdado Cabello y candidato a la reelección se realizó en las adyacencias del conocido Muro en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación del Metro de Petare.
El acto pautado para las 3 de la tarde se vio afectado por las fuertes lluvias que afectan a todo el país, por lo que en medio de la multitud el candidato a la reelección del ente mirandino llegó cerca de las 6 de la tarde.
Estuvo acompañado por los diferentes candidatos a las Alcaldías de todo el estado Miranda, eje Plaza-Zamora, Barlovento, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y región Capital, además de los postulados al Consejo Legislativo Regional y Cabildo Metropolitano de Caracas.
Estaban presentes Aristóbulo Istúriz (Alcaldía Mayor), Jesse Chacón (Alcaldía de Sucre), Freddy Rodríguez (Alcaldía de Plaza), Oswaldo Sifontes (Alcaldía de Zamora), Alirio Mendoza (Alcaldía de Guaicaipuro), Miguel Benavides (Consejo Legislativo eje Plaza-Zamora), entre otros.
A la actividad política asistió, además, un gran número de seguidores del PSUV, entre patrulleros, testigos de mesa, batallones y militantes, quienes esperaron pacientemente la llegada del Gobernador mirandino, a pesar de las dificultades del clima.
El evento estuvo animado por una miniteca y se tenía previsto la participación de varios grupos musicales, pero por el mismo mal tiempo, sólo se presentó la orquesta La Recopilación.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online