miércoles, 12 de noviembre de 2008

Activarán en Miranda 4.285 patrullas para comicios de noviembre

Cuatro mil 285 patrullas, operativas y logísticas, fueron conformadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Miranda, con miras a los comicios del próximo 23 de noviembre.
El vocero de la Comisión Técnica Electoral del PSUV Miranda, José Vicente Rodríguez, destacó que la organización política activó toda su estructura desde hace tres meses, con el objeto de cubrir todos los detalles antes de las elecciones.
"Estamos trabajando arduamente para que todo el equipo se engrane y podamos garantizar una respuesta oportuna e inmediata el 23-N, en apoyo a nuestros candidatos a la Gobernación, alcaldías, Consejo Legislativo, Cabildo Metropolitano y Alcaldía Mayor", comentó.
Rodríguez destacó que, en todo el territorio mirandino han sido dispuestos más de mil 500 puntos rojos, en los cuales los electores pueden consultar sus datos y recibir información de los candidatos pesuvistas.
"Estamos haciendo la chuleta con nuestros electores, indicándoles dónde estamos ubicados en el tarjetón y cómo deben votar. Además, estamos trabajando cercanos al Consejo Nacional Electoral (CNE) para promover la participación de la ciudadanía en las elecciones", dijo.
Rodríguez destacó que, por primera vez, todos los centros de votación del estado Miranda serán automatizados, por lo que una tarea es la de familiarizar a los electores con las máquinas.
También, la entidad mirandina es uno de los seis estados en los cuales se utilizarán las captahuellas lo que, a juicio de Rodríguez facilitará el acto de sufragar: "Ya nuestros votantes están familiarizados con las captahuellas, lo que les permitirá saber rápidamente dónde votar, así será más rápido para los electores".
El vocero pesuvista dijo que, además, cuentan con un gran número de voluntarios que se incorporarán el 23N en las actividades propias de la organización política, principalmente en la logística y el seguimiento de los centros de votación.
Invitó a todos los mirandinos, mayores de 18 años, para que participen y ejerzan su derecho al voto, consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online