sábado, 8 de noviembre de 2008

Encuestas revelan masiva participación en elecciones del 23 de noviembre

Elevación de la conciencia típica del venezolano
El vicepresidente del PSUV, Alberto Muller Rojas, destacó que "ni siquiera en las elecciones de 2006 se había manifestado la intención de votar del 90 por ciento de los venezolanos".
A 14 días de la culminación de la campaña electoral, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Müller Rojas, calificó como extraordinaria la marcha de ésta, destacando que las encuestas reflejan una gran intención de participación del electorado para estos comicios regionales.
En este sentido, el vicepresidente del PSUV destacó que "desde el punto de vista de la venezolanidad, el proceso marcha extraordinariamente. Ni siquiera en las elecciones de 2006, cuando fue reelecto el Presidente de la República, se había manifestado la intención de votar del 90 por ciento de los venezolanos".
"Todas las encuestas registran un alto deseo de participación del pueblo. Esto implica una elevación considerable de la conciencia típica del venezolano", destacó Müller Rojas.
Ante los señalamientos del dirigente opositor, Herman Escarrá, de que el presidente Chávez abandona sus funciones al participar en la campaña electoral como líder del PSUV, Müller Rojas indicó que no está abandonando sus actividades y que las giras que hace en el interior están enmarcadas en la activación e inauguración de obras que coincidencialmente están finalizando este año.
De igual forma, el vicepresidente del PSUV desestimó las declaraciones de sectores de oposición, en las cuales cataloga que las denuncias de corrupción contra el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, son de carácter electoral, aclarando que algunas tienen más de tres años de seguimiento.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online