miércoles, 5 de noviembre de 2008

El presidente Chávez alzó la mano de Omaira Camacho, candidata a la alcaldía de El Hatillo

El presidente Chávez alzó la mano de Omaira Camacho, candidata a la alcaldía de El Hatillo en un acto donde se reuniera los cuadros políticos de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de todos los ejes de Miranda, en el Coliseo de La Urbina en el municipio Sucre, el pasado miércoles 22 de octubre.
Pasadas las seis de la tarde, el primer mandatario nacional arribó al recinto y dio su apoyo a todo el equipo postulado por el PSUV, para ocupar cargos de elección popular para el estado Miranda y el Área Metropolitana de Caracas.
“Este 24 de noviembre Caracas y Miranda deben amanecer rojitas. Tremendo equipo tenemos para Caracas y Miranda. El Magallanes se quedó corto, si unimos al Caracas con Magallanes no saldría un equipo mejor”, dijo Chávez al referirse a la fórmula conformada por Jorge Rodríguez (Libertador), Jesse Chacón (Sucre) Luis Díaz Laplacé (Baruta), William Torres (Chacao), y Omaira Camacho (El hatillo), Aristóbulo Istúriz (Alcaldía Metropolitana) y Diosdado Cabello (Gobernación de Miranda).
Reiteró que sus candidatos son los que eligió el pueblo en las bases, a la vez que manifestó que son los únicos que garantizan la continuidad del socialismo del siglo XXI. “Estamos al frente de un grupo de compañeros que han sabido jugarse el pellejo en los momentos más difíciles”.
El líder de la revolución bolivariana, indicó que los candidatos de la oposición intentan confundir al pueblo, diciendo que si llegan al poder van a gobernar con Chávez. “Eso es mentira, se disfrazan de ovejas para engañar al soberano, pero no van a poder porque el pueblo maduró”.
El pueblo sabe que estos candidatos de la oposición que se presentan con la cara lavada, vistiéndose de demócratas, fueron los que impulsaron el golpe del Estado del 11 de abril.

Son los que por debajo de cuerda siempre estarán conspirando contra Chávez”.
El presidente Chávez insistió en la importancia de mantener, a través del voto en los comicios de noviembre, todos los espacios alcanzados por las revolución hasta ahora y conquistar territorios que han sido manejados por la oposición.”El 23 de noviembre les vamos a demostrar quien manda en Venezuela.
Por su parte, el gobernador Diosdado Cabello, acotó que hace cuatro años el Comandante le encomendó la tarea de conquistar el estado Miranda, porque estaba en manos de sectores contrarrevolucionarias que saboteaban permanente e intentaban derrocarlo.
“Esa misión la cumplimos a medias, porque ahora nos toca la segunda parte que es mantener al estado Miranda, el próximo 23 de noviembre, de punta a punta rojo- rojito. Esa tarea no es fácil, no es sencilla y lo peor es que nos invada el triunfalismo y digamos que ya ganamos, por eso es muy importante el trabajo que deben realizar los patrulleros y patrulleros”, reflexionó Cabello.
Dijo a todos los militantes del Psuv que lo más importante es mantener claro norte y exhortó a debatir con grupos adversos al Presidente las bondades del proyecto socialista porque es un sistema de inclusión y humanismo, que dista radicalmente de los valores capitalistas, donde lo fundamental es la riqueza personal.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online