martes, 25 de noviembre de 2008

Muller Rojas: Trabajaremos en conjunto con la oposición”

En una entrevista el Gral. Alberto Muller Rojas, primer vicepresidente del PSUV respondió algunas preguntas de los televidentes asegurando que se gobernará en conjunto con la oposición.
Muller afirmó que ninguna zona del territorio nacional ha sido extorsionada, y que el Gobierno Bolivariano de Venezuela buscará trabajar en conjunto con la oposición.
“Nosotros seguiremos cumpliendo los proyectos nacionales que tenemos en desarrollo”, añadió Muller.
Por otra parte el primer vicepresidente del PSUV aseguró que “en otras ocasiones se gobernó juntos con otros gobiernos regionales de la oposición, y se mantuvo buenas relaciones”.
Muller no considera que la oposición haya ganado terreno en estas elecciones. “La oposición prácticamente no creció, tuvieron una importante pérdida cuantitativa respecto al referendo, mientras nosotros recuperamos todos los que estuvieron apáticos en aquella votación”, acotó.
Al finalizar Muller declaró que el PSUV ganó el 55% de los votos en general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

“Ésta fue la mayor participación protagónica en este tipo de elecciones. Debemos reconocer los resultados. Se perdió en varias lugares, pero considero que la política del estado va a prevalecer a favor de las comunidades en los otros sitios en donde ganamos”.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online