sábado, 29 de noviembre de 2008

EL PSUV MIRANDA NO PERMITIRA ATROPELLOS DE CAPRILES

El PSUV Miranda marcho contra Capriles
Manifestantes en Los Teques aseguran que ellos reconocen la victoria del gobernador, pero no permitirán que se violen sus derechos y los atropellos en contra de las misiones.
Están dispuestos a respetar a Capriles Radonski, siempre y cuando él cumpla con su discurso. Le piden al gobernador de Miranda que respete los espacios populares y todas las misiones. A su vez los medios alternativos plantearon la creación de un ‘consejo editorial de medios comunitarios’ con la finalidad de denunciar los atropellos por parte del gobernador de Miranda y del alcalde mayor, en contra de las misiones y de los medios populares.
Aseguran que el pueblo del estado Miranda “enseñará” al electo Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a observar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
La marcha revolucionaria partió a las 11:00 de la mañana, tal como se había previsto, desde el sector El Tambor, municipio Guaicaipuro, y llegó hasta la Plaza Bolívar, en Los Teques.
Los Psuvistas arrechos declararon en la concentración, que “nosotros enseñaremos a Capriles Radonski el significado de la palabra respeto y cómo gobernar en una democracia protagónica y participativa”. tiene que aprender que en Venezuela se gobierna junto al pueblo”,
Esta “nutrida concentración” representó un claro mensaje para el Gobernador electo del estado Miranda.
En la marcha participaron decenas de estudiantes y profesores de las Misiones Robinson, Sucre y Ribas de todos los municipios del estado Miranda, así como de trabajadores de Barrio Adentro, Madres del Barrio, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), los Centros Bolivarianos de Informática, las diferentes direcciones de la Gobernación, trabajadores socialistas de PDVSA Intevep y el Frente Francisco de Miranda.
La marcha fue encabezada por el alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza; el presidente de Misión Ribas, Orlando Ortegano; la rectora de la UBV, Yadira Córdova; los parlamentarios del Bloque Socialista del Parlamento Mirandino y el presidente de PDVSA Intevep, Juan José García.
El alcalde Alirio Mendoza enfatizó que el pueblo mirandino no permitirá que se privaticen la educación, los servicios de salud, ni las atracciones turísticas y recreativas del estado Miranda.
"Los logros revolucionarios que hemos conquistado gracias al comandante Chávez, no los vamos a ceder tan fácilmente y desde ya, anuncio que vamos a tomar las sedes de las Misiones y de los CDI para proteger a nuestros médicos, a nuestros docentes y alumnos y los modernos equipos que nuestro gobierno ha entregado al pueblo, pues tenemos pruebas de que ya comenzaron a desaparecer".
“Este es un mensaje para que no sigan arrasando espacios usados por la revolución, donde miles de hombres y mujeres se convierten en insignes patriotas, como lo han hecho en los últimos años, siendo ejemplo para el mundo entero”. la presencia de estudiantes y trabajadores es una “muestra de la fortaleza de las misiones sociales”. “el nivel de vida de la población venezolana se ha visto elevado” gracias a la implementación de misiones educativas como Sucre, Robinson y Ribas dijeron representantes del Municipio El Hatillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LLEGÓ LA HORA!!! A LA CARGA!!! PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE..VENCEREMOS! TODOS EN ALERTA PARA BARRER A TODOS LOS PITIYANKEES, Y PROTEGIENDO AL ÙNICO LÌDER QUE EXISTE EN VENEZUELA:NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÀVEZ FRÌAS. TODOS A FIRMAR LAS LISTAS QUE ESTÀN EN LA CALLE PARA SOLICITAR A LA ASAMBLEA LA REELECCIÒN DEL PRESIDENTE Y PERPETUAR EL SOCIALISMO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO. UH,AH, CHÀVEZ NO SE VA! Y AHORA MENOS QUE NUNCA.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online