martes, 11 de noviembre de 2008

Dirigentes juveniles del PSUV exhortaron a votar en comicios regionales

Dirigentes juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que participaron este domingo en la Caravana de la Alegría exhortaron a la población a participar en los comicios regionales de noviembre para derrotar la abstención y fortalecer la democracia, entre los dirigentes se encontraba nuestra delegada Maria Gabriela Miquilareno Castillo.
El integrante de la comisión juvenil nacional de la organización revolucionaria, Robert Serra, manifestó que "hemos pintado de rojo rojito todo el país en lo que es la recta final; esto es sin duda una celebración anticipada de quienes sabemos que vamos a ganar el 23 de noviembre".
Destacó que actividades como la Caravana de la Alegría demuestran "la forma como se expresa la juventud de Chávez: con música, con alegría; no buscamos muertes, no hacemos la necropolítica, no nos gusta desestabilizar, porque el que tiene el juego ganado no lo tranca".
El coordinador del Frente Francisco de Miranda en Anzoátegui e integrante de la comisión juvenil local del PSUV, Jonathan Tabares, apuntó que "el llamado es a toda la juventud a que este 23 de noviembre vaya, vote, participe y demuestre con su voto que tenemos una de las democracias más fuertes en el mundo".
"Es nuestra tarea, nuestra cuota de participación, la exigencia que nos hace la historia a participar este 23 de noviembre con nuestro voto, para poder seguir contando con la cantidad de beneficios y logros que la revolución nos ha dado", resaltó.
Por su parte, el presidente de la Federación Bolivariana de Estudiantes en Anzoátegui, Gilberto Verde, apuntó que "la Caravana de la Alegría demostró que los jóvenes y estudiantes estamos también con el proceso revolucionario, porque realmente somos jóvenes con criterio y conciencia".
"No somos un pueblo guarimbero, no somos un pueblo que sale a quemar caucho sin ton ni son, somos un pueblo que está siempre a la vanguardia y siguiendo un líder que es nuestro comandante Chávez".
"El 23 de noviembre no puede haber un joven que se quede en su casa, bien sea chavista o no, pero es necesario que la juventud se sume ese día, que ponga su voto, y así cumplir con el mandato constitucional y tener una participación activa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva Maria Gabi.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online