viernes, 28 de noviembre de 2008

Chávez advierte a los Gobernadores y Alcaldes “fascistas” de la oposición

El presidente Hugo Chávez dijo esta noche que algunos de los nuevos gobernadores y alcaldes electos de la oposición pertenecen a la corriente del fascismo, y les advirtió que los mantendrá estrechamente vigilados.
Durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente mandó un mensaje a los gobernadores y alcaldes de la oposición para que no intenten reeditar errores pasados.
“Voy a evaluarlos bien de cerca, al alcalde mayor, al gobernador de Miranda y a los nuevos alcaldes de Chacao y Baruta (…) Porque el Chávez ‘pendejo’ del 2001 y 2002 quedó en la historia“, comentó el Presidente.
“Si esos gobernadores y alcaldes comienzan desde ahorita a demostrar de verdad, verdad que quieren trabajar con el pueblo (…) (podríamos trabajar con ellos). Pero los voy a evaluar primero y muy de cerca, sépalo el país, sépanlo los gringos, sépanlo los fascistas“.
Comentó que no les permitiría retomar vuelo si intentarán subvertir la revolución, que para eso está la Fuerza Armada, y les pidió a los opositores recodar que el es un “subversivo en Miraflores”.
“Esta revolución es pacífica pero está armada, tiene principalmente el arma de la conciencia de un pueblo que está allí (…) Nosotros hemos reconocido su victoria, pero ellos deben reconocer al pueblo, la dignidad de un pueblo, sino pero para ellos, no les arriendo mucho futuro (…) Muchos de ellos pertenecen a la corriente del fascismo“, comentó el Presidente.
En este sentido, comentó que el nuevo gobernador de Miranda perteneció hace varios años a la organización de extrema derecha Tradición, Familia y Sociedad, la cual según el Presidente es fascismo puro.
Dijo que le han llegado rumores de que el nuevo gobernador de Miranda tendría entre sus planes contratar expertos israelíes en seguridad, para entrenar a la policía de ese estado. Pero cuyo único objetivo sería establecer comandos extranjeros en el país. Comentó que no le han confirmado esta información pero que de ser así no les permitirían el ingreso y/o permanencia en el país.
El Jefe de Estado, quien se autodefinió este 27 de noviembre como "un subversivo dentro de Miraflores", advirtió a Radonski, Ledezma, Ocariz y otros opositores radicales, que las Fuerzas Armadas, el pueblo y el gobierno revolucionario no permitirán que continúen los ataques a CDI, Barrio Adentro, misiones y consejos comunales.
El Presidente Hugo Chávez aseguró este jueves que no dejará sola a la población venezolana que está siendo acosada y agredida en misiones educativas, centros de salud y demás instalaciones por parte de miembros de la oposición, en particular en aquellos estados y municipios donde el chavismo fue derrotado.
"Que reclamen sus espacios, el gobierno nacional no los dejará solos. Pido por favor que mantengan los nervios templados, no cedan al desespero", dijo a las y los venezolanos.
"Yo los voy a evaluar y muy de cerca. Pero no voy a tolerar, y sépalo todo el país, la CIA, el imperialismo y la oposición, que no les voy a permitir retomar vuelo por los caminos de la violencia". Indicó que las Fuerzas Armadas, el gobierno y el pueblo estarán prestos para defender sus misiones y demás servicios implementados por el gobierno bolivariano, y que "no olviden este 27 de noviembre que aquí hay un subversivo en Miraflores".
"El gobierno nacional no los dejará solos y estaremos listos para actuar apoyándolos.
He dado instrucciones al Vicepresidente Carrizales, a los cuerpos de inteligencia y los poderes locales".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FIDEL DICE
El pueblo -subraya- es dueño de su destino y marcha en pro de los más altos niveles de educación, cultura, salud y pleno empleo. Es un ejemplo a seguir por otros pueblos hermanos de este hemisferio sin ponerse de rodillas: no desea marchar a remolque de un imperio que los saquea.
Al referirse a las elecciones del pasado domingo en Venezuela, el líder cubano señala que "constituyeron un gran salto cualitativo para el proceso revolucionario bolivariano en muchos aspectos que se pueden medir".

Anónimo dijo...

NO JODA YA NUESTRO COMANDANTE NOS DIO LA SEÑAL TODOS A LA CALLE A DEFENDERLA DE LOS FACSISTAS ,GUARIMBEROS CAHVES NO SE VA CARAJO

-José Antónimo- dijo...

Bueno, Fidel tiene una amplia y extensa experiencia en elecciones, así que supongo que eso le da gran autoridad para hablar del tema.

¿O no?

Saludos.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online