lunes, 1 de junio de 2009

Exitosa jornada de inscripción y recenso en el PSUV se realizó en El Hatillo



Exitosa jornada de inscripción y recenso en el PSUV se realizó en El Hatillo
Guillermo Herrera, quién se recenso en la Escuelita La Unión y uno de los editores de la pag. Web. www.psuvelhatillo.org, en compañía de la Delegada por la Circunscripción Urbana del Municipio El Hatillo y varios militantes, consideró exitosa la jornada de inscripción y actualización de datos que se han adelantado en todo el municipio El Hatillo, éste fin de semana se realizaron operativos en; Viernes en El Calvario, Sábado en Gavilán apoyando el operativo integral enviado por el Gobierno Nacional y el Domingo en La Guarita y la Escuelita de La Unión.
Herrera hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a que asistan a estas jornadas de recenso e inscripción en el PSUV, sólo tendrán oportunidad hasta la próxima semana. Los jóvenes que están entre los 16 y 18 años pueden asistir a inscribirse, es importante reafirmar el compromiso con nuestro partido.
Nuestro movimiento es el más democrático que existe, se han realizado elecciones transparentes, como fue por ejm. para elegir nuestros candidatos a las Alcaldías, dirigentes nacionales y regionales, Delegados de Circunscripción etc. Convirtiéndose el PSUV, en ejemplo a nivel nacional y mundial, pues ha venido consolidando mecanismos de participación y consulta de la militancia. Por eso y por mucho mas tenemos que hacer un esfuerzo por consolidarlo y hacerlo más fuerte", indicó.
Herrera comentó que ha visto en el Municipio inscribirse muchos jóvenes en estos fines de semana, “es que somos chavistas y revolucionarios” solían decir los jóvenes cuando con alegría se inscribían en el PSUV, -dijo. refiriéndose a los jóvenes que se inscribían.
Para terminar fue enfático en declarar: "Que somos la principal fuerza política del país, que con nuestro aporte fiel, desinteresado, revolucionario y emancipador, tanto personal como de la comunidad organizada, nervio motor del Poder Popular, daremos respuesta al pueblo revolucionario y terminaremos de construir la Patria Socialista.
La joven María Gabriela Miquilareno en su condición de Delegada de la Circunscripción Urbana de El Hatillo declaró lo siguiente: "Los avances que ha tenido el PSUV, en cuanto a la inscripción ha sido de gran significación en ésta penúltima jornada, debido a que ha alcanzado una data satisfactoria en la inclusión de jóvenes que dan muestran de participación y de incorporación a la Revolución Bolivariana".
La juventud manifiesto de manera voluntaria y espontánea, formar parte de nuestras filas, un partido que está enmarcado dentro de los principios de la unidad, solidaridad, convivencia humana, basados en los valores del amor, igualdad y equidad; ese es uno de los motivos que nos lleva a formar parte de la militancia”.
Somos la juventud organizada que apoyamos al Gobierno Socialista y Bolivariano, nosotros la juventud tenemos un ideal y un sueño de país, termino diciendo María Gabriela.
En el Sector de La Guarita, se llevo a cabo la jornada de inscripción y recenso de la militancia.

Los habitantes de los edificios ubicados en La Guarita Sector la Toma II, solicitaron al PSUV El Hatillo a través de la Coordinación Municipal, que llevaran una máquina del CNE a fin de aprovechar que el día Domingo se estaba efectuando la elección del Consejo Comunal de la zona y en vista de que muchas personas estaban ansiosas de pertenecer a nuestro partido y querian ejercer su derecho a recensarse e inscribirse, ante tal pedimento, la Coordinadora Omaira Camacho en compañía de Armando Duran y de Nelly Cisneros se hicieron presentes en el mencionado sector La Toma II a fin de satisfacer el pedimento de la comunidad, en el acto estaba presente el Concejal del PSUV Jose Gregorio Torres. (Foto: Elección CC La Guarita).

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online