jueves, 30 de septiembre de 2010

PROCLAMADOS EN LOS TEQUES CANDIDATOS ELECTOS DEL PSUV MIRANDA

Proclamados 6 candidatos electos del Psuv Miranda en Los Teques
Este miércoles en horas de la tarde fueron entregadas las credenciales a los diputados y diputadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) los diputados electos en los comicios de este domingo como representantes ante la Asamblea Nacional (AN).
El acto de entrega de credenciales celebrado este miércoles en Los Teques, estado Miranda, fue realizado por la Junta Regional Electoral del Distrito Capital del Consejo Nacional Electoral (CNE).
El PSUV obtuvo seis diputados en Miranda al adjudicarse cinco diputaciones por la vía nominal y una a través del voto lista.
La entrega de las credenciales la efectuó la presidenta de la Junta Regional Electoral del estado Miranda, Johana García, en un evento que fue presenciado por centenares de mirandinos y mirandinas que se acercaron a las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Los Teques, para acompañar a sus diputados electos.
Por el circuito 4 resultaron triunfadores los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela Juan Ángel Soto, con 106.839 votos, y Marleny Contreras, con 106.737 votos.
En el circuito 5 del Distrito Capital ganó el candidato del PSUV Modesto Ruíz, con 52.592 votos.
Por el circuito 6 quedó electo por el PSUV Claudio Farías, con 95.629 votos; y en el Circuito, 7 con 54.980 Elio Serrano .
Asimismo, fue juramentado Héctor Navarro, quien resultó electo como diputado principal a través del voto lista.
De igual forma, fueron juramentados los diputados suplentes. En el circuito 4 Augusto Montiel por Juan Ángel Soto; y como suplente de Marleny Contreras a José Vicente Rangel Ávalos.
Por el circuito 5 se otorgó la credencial a Hiroshima Bravo como suplente de Modesto Ruíz.
En el circuito 6 se entregó la credencial como suplente a Jesús Alberto Álvarez González por Claudio Farías.
Asimismo, por el circuito 5 se acreditó a Carlos Francisco Echezuría como diputado suplente de Elio Serrano.
Por Héctor Navarro se acreditó como diputado suplente a Luis Alfredo Camargo
Oposición trabajará para construir planes falsos y engañar a sus seguidores en la AN’
El diputado electo por el estado Miranda del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Navarro, en declaraciones ofrecidas a la emisora Radio Nacional de Venezuela, aseguró que el sector oposicionista trabaja para construir planes falsos y engañar a sus seguidores.
Negó que la oposición tenga la mayoría tal como lo han venido señalando y subrayó “donde se ha visto que 98 diputados sea menos que 65 o que 65 es una mayoría, si eso es cierto ellos tienen el control de la Asamblea Nacional, ellos podrían hasta destituir al presidente, pero hay un pequeño detalle que eso no es cierto”.
Navarro indicó que la oposición, no trabajará para crear leyes que beneficien al pueblo venezolano al llegar a la Asamblea Nacional, sino crearán propuestas capitalistas que apoyen a la burguesía.
Una de las consecuencias que lo que ellos montan la matriz de opinión todo el mundo o su gente se convence de eso y pueden ser llevados a cualquier tipo de comportamiento, eso lo hace peligroso.
Destacó que los diputados del sector de oposición defenderán a los patronos cuando se discuta la Ley del Trabajo y serán obstáculo para aprobar leyes que beneficien a los sectores populares del país.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online