viernes, 24 de septiembre de 2010

Psuv Circuito 2 cerró campaña electoral, al grito “Por la Victoria”

Psuv Circuito 2 cerró campaña electoral, al grito “Por la Victoria”
Este jueves con motivo del cierre de campaña del Psuv, los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones legislativas del domingo 26 de Septiembre, por el Circuito 2 se reunieron junto a Militantes, simpatizantes y amigos para formar la “Mega Caravana” que se realizó por las Autopistas, Avenidas, Calles y Veredas de los Municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y Leoncio Martínez
Los candidatos invitaron a los Jefes y testigos de la BB200 a que estén hoy bien temprano en los Centros de Votación para iniciar la instalación de las mesas electorales para el próximo domingo.


Los candidatos, Miguel Mendoza y Sony Sánchez dijeron “Estamos seguros que éste domingo el espíritu del pueblo que hoy palpamos en esta caravana se convertirá en voto militante y consciente que nos dará la victoria , porque estamos seguros que la AN será Roja Rojita otra vez, Instó a los testigos de mesas y al pueblo en general a estar muy pendientes del toque de diana a las cuatro de la mañana. “A esa hora tienen que estar todos dispuestos en los centros de votación”
Vamos con la Operación William Lara, instamos a que cada patrullero esté pendiente de que las personas de su lista acudan a votar ya que por medio de esta estrategia estará el triunfo seguro, señaló Miguel Mendoza candidato uninominal por el Circuito”
En la caravana estuvieron presentes todos los candidatos, por la lista Héctor Navarro, Luis Camargo, Esther Madrid y los uninominales Luis Díaz La Place, Miguel Mendoza, Sony Sánchez y ELenitza Guevara, igualmente entre las caras conocidas vimos a la Coordinadora del Psuv en El Hatillo Dra. Omaira Camacho quien manifestó en medio de su alegría que “ Este domingo, sera un rotundo triunfo de la democracia porque saldrá derrotada la abstención. Y volvemos hacer un llamado a que todos vayamos a expresar nuestro voto y demos nuestra opinión, es un derecho y es un deber, estamos en una democracia participativa y protagónica”.
Héctor Navarro, quien acompañó a los militantes de El Hatillo a un recorrido por El Calvario y quien es candidato voto lista del PSUV por Miranda, enfatizó que las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre representan un compromiso de vida para seguir respondiendo a las necesidades de la población.
“Estamos apostando por el futuro, estamos dando todo y vamos seguir dándolo. No vamos a retroceder. Vamos a avanzar con nuestra revolución”, indicó.
Navarro subrayó que los actuales candidatos, y futuros diputados, tienen tres compromisos claves que llevarán al seno del Parlamento.
El primero es impedir que se ponga en marcha el plan de golpe de Estado que la derecha quiere implementar con apoyo de los Estados Unidos.
El segundo es la elaboración completa de leyes que continúen dándole poder al pueblo para que la Patria tenga futuro
y el tercer compromiso tiene que ver con la naturaleza de la revolución para seguir construyendo concretamente, lo que es el pueblo legislador por medio del apoyo a los consejos comunales.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online