sábado, 11 de septiembre de 2010

EL INCANSABLE COMANDANTE CHÀVEZ AYER VIERNES


Chávez insta a la clase media a descubrir las bondades del socialismo
Durante un acto de entrega de créditos del Banco de Venezuela, el presidente de la República, Hugo Chávez, exhortó a la clase media del país a no temer del socialismo, sino que más bien estén prestos a descubrir “la verdad” de este sistema político.
“Sectores de clase media, saqueados por los burgueses a través de las tasas de interés, siguen confundidos, ojalá se den cuenta de la verdad”, dijo el mandatario.
Recordó los casos del Banco Federal, de la Casa de Bolsa Econoinvest y la estafa a los propietarios de los apartamentos del conjunto residencial La Avileña, quienes pagaron unas viviendas no culminadas.
“Todos las personas estafadas son de la clase media, ojalá un día se den cuenta de la verdad”, insistió.
Chávez desestimó de nuevo las constantes acusaciones del sector opositor acerca de que el Gobierno nacional no permite la propiedad privada.
“Dicen que yo tengo un plan para quitarles la propiedad, incluso han hecho cuñas, que rayan en lo delictual, para acusar a mi gobierno de que voy a robar a los demás, pero no les hago caso”, expresó.

Chávez anuncia pronta creación de línea de turismo para “llevar a los negritos de Vargas a La Orchila”
El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció la noche del viernes la pronta creación de una línea de turismo popular con “los barquitos de Mezerhane” para “llevar a los negritos de Vargas a la Orchila”.
“Con los barquitos que le quitamos a Mezerhane -sí, él tenía unos yates, agregó- vamos a hacer una línea de turismo para llevar ahí a los negritos de Vargas, a los pelitos ‘churruscados’ ahí, y a la muchachita a pasear a la Orchila, para allá a Los Roques”, dijo el Presidente en cadena obligatoria de radio y televisión.
Chávez pidió a su vicepresidente, Elías Jaua, que acelere la compra de un ferry que Venezuela estaría adquiriendo desde Portugal para la creación de la empresa turística, y admitió demora en la adquisición de la embarcación.
“Todavía no tenemos el ferry (…) a veces nos tardamos para hacer las cosas”.
El presidente reflexionó además que “hay que divertirse sanamente” y que “los pobres no pueden pagarse un avión a Margarita”, lo que hace necesario la creación de la empresa popular de turismo.

Encabeza acto de socialización de la banca
El mandatario venezolano encabeza la noche de este viernes, junto a su tren ministerial, un acto por la socialización de la Banca Pública Nacional, que abarca la entrega de créditos en la sede principal del Banco de Venezuela, en Caracas.
El Jefe de Estado consideró que este acto es parte de las políticas del Gobierno Bolivariano por transferirle más poder al pueblo.
“Continuando con el impulso de los espacios del Poder Popular. Transferirle al pueblo el poder. No importan que me acusan de lo contrario, ni me va, ni me viene. Lo que estamos haciendo es lo contrario a lo que ellos dicen”, dijo.
“No hay banco más seguro en este país como el Banco de Venezuela”
Chávez afirmó que actualmente el Banco de Venezuela, luego de su nacionalización, se posiciona como una de las entidades financieras más confiables de la banca nacional.
“No hay banco más seguro en este país como el Banco de Venezuela. Cada vez más los venezolanos confían más su dinero en el Banco de Venezuela. No hay banco como éste”.
En este orden de ideas, continuó en sus críticas a instituciones financieras como Econoinvest, agregando incluso que personas presuntamente utilizadas por esa empresa han recibido “amenazas de muerte”, por lo que instó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a investigar ese asunto.

Presidente muestra la "Cédula del Buen Vivir"
Desde Petare, el presidente de la República mostró la "Cédula del Buen Vivir" y fustigó a la oposición por criticar esta tarjeta. En su opinión, "andan como locos" diciendo que esa cédula es similar a la tarjeta de racionamiento.
"Los escuálidos van a parar en locos de verdad", comentó el Primer Mandatario Nacional.
A su juicio, "se ponen como locos, andan como locos en la campaña. Ellos creen que se la están comiendo y lo que la están es poniendo".
Dijo que los opositores sacaron de nuevo el tema del comunismo "para tratar de meterle miedo a la gente".
El Jefe de Estado aseguró que los opositores "son cómicos" y destacó que el ex alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, dijo que la "Cédula del Buen Vivir" es una "copia" de la tarjeta "Mi Negra".

Chávez respalda al general Benavides y dice que “este gobierno no asesina ni persigue”
Desde la sede del Banco de Venezuela, el presidente de la República, Hugo Chávez, respaldó al jefe del CORE 5, general Antonio Benavides, por sus declaraciones con relación el destino de los delincuentes. El mandatario venezolano afirmó que su gobierno respeta la vida humana.
“Si hay un gobierno que ha respetado la vida humana, es el gobierno bolivariano (…) Este gobierno no tortura, no asesina, no persigue”, destacó.
Comentó que la oposición le ha entrado “a plomo” a Benavides por afirmar que el destino de un delincuente es la cárcel o estar “bajo tierra”.
Indicó que el General es “un tremendo soldado”. Comentó que “lo que dijo fue una verdad. Lo voy a decir para que me acusen también a mí que estoy decretando la pena de muerte”.
“Un delincuente, un joven, una persona que toma el camino de la delincuencia, ¿para dónde va? (…) El camino no lo va a conducir al paraíso (…) Por eso dice Benavides que el camino de la delincuencia conduce a la cárcel o al cementerio”, manifestó.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online