martes, 7 de septiembre de 2010

GOBIERNO ESTUDIARA REGULACIÓN DE TRANSITO DE MOTOS

El Gobierno Nacional estudiará la posibilidad de regular el tránsito de motocicletas como una medida para disminuir el índice delictivo en el Distrito Capital
“Vamos a proponer a la instancia superior, y queda de parte de ellos que sea aceptada, para que le pongamos un horario al tránsito de las motos en las autopistas. Dos personas del mismo sexo no pueden transitar a ciertas horas por la autopista”, destacó durante una rueda de prensa para informar sobre el balance del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) desde el 29 de agosto hasta el 5 de septiembre.
Señaló que los motorizados deberán cumplir la estricta norma de tránsito terrestre, además, resaltó la importancia del uso del casco.
Asimismo, indicó que se analizará con las autoridades del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia una normativa que controle a los vendedores ambulantes en las autopistas.
‘El destino de los delincuentes es la cárcel o bajo tierra’
El General Antonio Benavides, comandante del Core 5, de la Guardia Nacional advirtió que el destino de los delincuentes es “la cárcel o bajo tierra”.
Benavides hizo un llamado a los padres de aquellos jóvenes que estén metidos en el mundo de la delincuencia y bajo el consumo de drogas a que los orienten por otra vía para que logren salirse del mal camino.
Estas declaraciones las ofreció desde Tazón en Caracas, durante un balance dado por las autoridades del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online