martes, 14 de septiembre de 2010

Chávez lamenta accidente de avión de Conviasa

A través de un comunicado, el presidente de la República, Hugo Chávez, expresó su pesar por el accidente aéreo ocurrido este lunes en el estado Bolívar, donde fallecieron 15 personas. El Jefe de Estado resaltó la "encomiable labor de los cuerpos de rescate, seguridad y salud, como a los trabajadores de Sidor que sin mediar riesgos prestaron su valiosa y oportuna ayuda para preservar la vida de los sobrevivientes del accidente".
A continuación el comunicado:
República Bolivariana de Venezuela
COMUNICADO

Estamos todos los venezolanos de luto, llenos de pesar y de lágrimas por esta tragedia, ocurrida la mañana de hoy 13 de septiembre de 2010, la cual le asesta un duro golpe a la familia de la Patria.
Este accidente aéreo ocurrido en el estado Bolívar no sólo nos enfrenta nuevamente al intenso dolor de la pérdida, sino que también nos pone de cara a la adversidad.
Pido a Dios que, en medio del dolor, estas familias y el pueblo venezolano todo halle algún solaz en el ejemplo del Padre Bolívar, quien mantuvo intacto su espíritu pese a las colosales dificultades y tragedias personales con que tropezó durante su vida y lucha, que sigue siendo hoy la de todos nosotros.
Vaya mi más hondo sentimiento de afecto y nuestras más sentidas palabras de condolencias y solidaridad a todos los que en este accidente aéreo perdieron a seres queridos y a todo el pueblo venezolano que los siente como suyos.
Quiero reconocer la encomiable labor de los cuerpos de rescate, seguridad y salud, como a los trabajadores de Sidor que sin mediar riesgos prestaron su valiosa y oportuna ayuda para preservar la vida de los sobrevivientes del accidente. Así mismo reiteramos nuestro férreo compromiso en las investigaciones que podrán esclarecer las causas de tan lamentable hecho.
Que el fulgor de nuestra historia nos inspire siempre para sobreponernos a las perdidas. Vivamos nuestro luto, pero que nuestro espíritu se mantenga intacto ante las dificultades y no disminuyamos la marcha, ni desviemos el rumbo hacia el objetivo último de una vida justa y humana.
Hugo Rafael Chávez Frías
Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online