lunes, 27 de septiembre de 2010

Chávez: Sólida victoria del pueblo profundiza socialismo bolivariano

"Bueno mis queridos Compatriotas, ha sido una gran jornada y hemos obtenido una sólida victoria. Suficiente para continuar profundizando el Socialismo Bolivariano y Democrático. Debemos continuar fortaleciendo la Revolución!! Una nueva Victoria del Pueblo. Les felicito a todos", escribió Chávez vía twitter
El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, felicitó al pueblo venezolano, a través de su cuenta en Twitter, @chavezcandanga, por la sólida victoria obtenida en los comicios legislativos que se llevaron a cabo el pasado domingo 26 de septiembre, donde quedó de manifiesto la profundización del Socialismo Bolivariano y Democrático.
"Bueno mis queridos Compatriotas, ha sido una gran jornada y hemos obtenido una sólida victoria. Suficiente para continuar profundizando el Socialismo Bolivariano y Democrático. Debemos continuar fortaleciendo la Revolución!! Una nueva Victoria del Pueblo. Les felicito a todos", escribió Chávez una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio su primer boletín, aproximadamente a las 2:20 de la mañana de este lunes.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online