lunes, 13 de septiembre de 2010

La AN se convirtiò en "Una Sola Voz" para despedir a Willian Lara

Cientos de personas se acercaron a la AN para decirle adiós al Gobernador Lara
Cientos de venezolanos se acercaron este domingo hasta la sede del Palacio Federal Legislativo, ubicado en Capitolio, Caracas, para darle el último adiós a quien fuese en vida el gobernador del estado Guárico, Willian Lara
Este domingo la Asamblea Nacional se convirtió en una sola voz para rendir honores y despedir al fallecido gobernador del estado Guárico, Willian Lara.

Con una emotiva ceremonia familiares, amigos, representantes del Gobierno y pueblo en general dijeron adiós al dirigente oficialista, cuyos restos serán sepultados en el Cementerio del Este, en Caracas.
Los restos del gobernador Willian Lara llegaron a la Asamblea Nacional en horas de la mañana, donde se le rindieron honores en capilla ardiente. Con fuertes aplausos de sus compañeros del parlamento que durante años presidió, Lara fue el centro de un gran homenaje.
El féretro estuvo acompañado por la presidente de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, el vicepresidente Elías Jaua, diputada del Psuv, familiar de Lara y el pueblo venezolano.
En la entrada al Parlamento se escucharon consignas como: “la lucha sigue, Willian vive”. Ya en la Asamblea Nacional, el diputado Earle Herrera, pronunció un discurso de adiós durante la ceremonia.
Earle Herrera fue el encargado de leer el pronunciamiento de la Asamblea Nacional por el fallecimiento del gobernador del estado Guárico, Willian Lara. Antes de iniciar la lectura, comentó que Lara "fue nuestro amigo, nuestro camarada y nuestro alumno en la Escuela de Comunicación Social de la UCV".
"Tu cara fue la cara del país; tu voz, la voz del pueblo herido; tu imagen, la imagen de la revolución bolivariana aquellos días aciagos del 11, 12 y 13 de abril de 2002", indicó Herrera.
El parlamentario calificó a Lara como un "fundador de sueños (…) soñador que se unió a otros soñadores para fundar el MVR". Asimismo, resaltó que fue un "fundador de la República Bolivariana".
El vicepresidente Elías Jaua, también expresó sus palabras de condolencia en recordatorio a la vida política de Willian Lara. La familia de Lara recibió un acuerdo de la Asamblea Nacional en honor al gobernador.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online