miércoles, 29 de septiembre de 2010

SI CAPRILES RADONSKY ES EL CANDIATO PSUV LE DARA UNA REVOLCADA

Diputados electos del Psuv trabajarán por la reconquista del estado Miranda
Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) electos como diputados a la Asamblea Nacional, para el período 2011-2016, asumieron en conjunto el compromiso de reconquistar el estado Miranda, hoy día gobernado por sectores de la oposición, profundizando el trabajo de calle y legislando en concordancia con todo el pueblo mirandino.
Fueron electos este domingo 26 como parlamentarios de Miranda Juan Soto y Marleny Contreras, por el circuito 4; Modesto Ruiz y Claudio Farías, por el circuito 5; Elio Serrano, circuito 7, y Héctor Navarro, por voto lista, para un total de seis diputados en la entidad, contra igual número de la oposición.
En una rueda de prensa realizada este martes en la plaza Danilo Anderson, en Los Teques, los ahora diputados y dirigentes del buró político del Psuv-Miranda felicitaron la participación cívica y protagónica del pueblo mirandino, que de forma masiva acudió al llamado de democracia y ejerció su derecho al voto este domingo en los comicios parlamentarios.
“Seguimos siendo mayoría en este país. De aquí hasta Pekín, 98 diputados son más que 65”, sostuvo el diputado electo Claudio Farías.
De igual forma, dijo que cumplirán fielmente los compromisos adquiridos con los mirandinos y su labor estará dirigida a consolidar el proceso revolucionario en el país y en dicha entidad gobernada por la ultraderecha.
“Los seis diputados electos del Psuv mantendremos la línea del Gobierno Nacional: seguiremos legislando en las calles obedeciendo al pueblo, rumbo a la reconquista de Miranda”, enfatizó.
Farías advirtió que el gobernador Henrique Capriles Radonski tiene sus días contados en la entidad, pues recalcó que el pueblo mirandino está retomando el camino de la revolución y continuará dando la batalla, fortaleciendo las bases populares, para alcanzar la meta en las próximas elecciones regionales
Con respecto a las entidades donde el PSUV no logró obtener la mayoría de parlamentarios, Farías expresó que el partido va a hacer una revisión para tratar de corregir lo que se tenga que corregir y comenzar a trabajar para garantizar la victoria del 2012.
Sobre los rumores que dicen que el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski tiene intenciones de ser candidato a presidente de la República en las elecciones del 2012, Farías destacó que de ser así, sin duda alguna el comandante Chávez con su pueblo le va a dar una revolcada, sobre todo porque la oposición sabe que continuamente va perdiendo credibilidad en la gente como se demostró en los pasado comicios legislativos donde sumaron sólo 60 curules en comparación a los 82 con los que contaron anteriormente en el seno legislativo.
Finalmente, resaltó que los nuevos diputados del PSUV en Miranda serán proclamados mañana a partir de las 3 de la tarde en la plaza Bolívar de la entidad e invito a la militancia a acompañarlos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online