viernes, 10 de septiembre de 2010

Nos faltan 15 días, estamos en la recta final

"Las patrullas son la célula principal de este proceso"
El cronograma de actividades contempla los recorridos casas por casas
Con gran despliegue en el Circuito 2 de Miranda, los patrulleros del Psuv iniciaron contacto con la comunidad con el objetivo de promover el voto de cara a las elecciones parlamentarias pautadas para el 26 de septiembre.
Miguel Mendoza, reseñó que el cronograma de actividades contempla los recorridos casas por casas, "es fundamental el mano a mano con el pueblo, explicándole como es el ejercicio del voto (...) las comunidades nos expresan cuáles son sus necesidades".
El recorrido casa por casa es muy importante porque es allí donde está el voto. Nuestra intención es que el pueblo se desplegué en esta tercera fase de lo que es el comando de campaña “Ya estamos en la recta final.
Esperamos que en estos 15 dias que nos quedan, motivar el voto de la mayoría. Las patrullas son la célula principal de este proceso", señaló durante unos de los recorridos.
La jornada refleja la gran participación de los patrulleros del circuito 2 que comprende Baruta, Chacao, El Hatillo y Parroquia Leoncio Martínez, la maquinaria aquí está desplegada"
Exhortó a la población a votar este 26 de septiembre bien temprano, al toque de diana allí estará el Comando Circuital con sus candidatos recorriendo los centros, no a la abstención ya que el voto es el ejercicio de democracia socialista.
Ante la pregunta de cómo había visto los recorridos en Baruta, El Cafetal, Los 2 Caminos, El Calvario, Casco Baruta, Las Minas, el candidato afirmó que la receptividad de estos recorridos ha sido muy buena y han cumplido las expectativas trazadas, nos sigue el pueblo y junto a consejos comunales, UBS y jefes de patrullas todos se encuentran activados.
Reitero el llamado a las comunidades de este circuito a votar, ya que esta es la única solución que se tiene para seguir luchando en este proceso revolucionario. Afirmo el joven candidato quien estuvo acompañado por los Luis Díaz La Place, Sony Sánchez y Elenitza Guevara

Debemos pintar a Miranda nuevamente Roja Rojita
Los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 2 aseguraron que el Partido Socialista Unido de Venezuela, ha logrado construir una estructura organizativa de militantes con miras a garantizar la victoria de los candidatos revolucionarios el próximo 26S.
En esta recta final “Cada patrullero, además de contactar a diez electores con el fin de impulsarlos a votar, estableció contacto directo con el pueblo para explicarle la importancia de los próximos comicios legislativos y la propuesta de la revolución”, recordaron que el Estado Miranda tiene un sublime compromiso con el Presidente Hugo Chávez: “colocar nuevamente a Miranda roja rojita”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online