viernes, 24 de septiembre de 2010

Por la victoria, Psuv cerró campaña con un concierto en Plaza Venezuela

"Con conciencia sentido democrático y visión de protagonismo el pueblo está avanzando hacia la asamblea" Afirmó Aristóbulo Istúriz en su intervención.
Militantes, simpatizantes y amigos del PSUV participaron en la gran fiesta popular
Este jueves con motivo del cierre de campaña del Psuv, los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones legislativas del domingo 26 de Septiembre, se reunieron en un concierto que tuvo lugar en la Plaza Venezuela de Caracas.
Gran parte de los candidatos a la asamblea nacional asistieron a la actividad entre ellos: Cilia Flores, Alejandra Benítez, Vilma Garcés, Pedro Blanco, Aristóbulo Istúriz, Freddy Bernal, Robert Serra, Andreína Tarazón, Jesús Faria y en Darío Vivas y Juan Carlos Alemán.
El concierto estuvo amenizado con la presentación de diversas bandas musicales como el Grupo Madera, Sabor a Pueblo, Lloviznado Cantos, Rodbexa, entre otras agrupaciones de canciones revolucionarias.
En la actividad participaron los artistas comprometidos con la Revolución Bolivariana con los temas del disco “Música para la Batalla – El Pueblo pa’ la Asamblea”.
Los candidatos tomaron el escenario y compartieron el disfrute de las distintas generaciones que se unieron por una misma causa: la victoria electoral del 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online