viernes, 10 de septiembre de 2010

Si mañana fueran las elecciones, la mayoría de la población votaría por los candidatos del Psuv”

Si mañana fueran las elecciones, la mayoría de la población votaría por los candidatos del Psuv
Según el último estudio de opinión de la encuestadora GIS XXI, realizado del 26 de agosto al 4 de septiembre, de realizarse este jueves las elecciones presidenciales, el pueblo venezolano ratificará la opción del Primer Mandatario Nacional, a la dirección de nuestro país sobre cualquiera de las opciones de los sectores contrarrevolucionarios, con 20 puntos de diferencia.
Así lo informó este miércoles el director de GIS XXI, Jesse Chacón, a través de un contacto telefónico con Radio Nacional de Venezuela, donde indicó que 2 mil 500 encuestas fueron realizadas con un 95% de confianza y con margen de error de 2%. Estos indicadores destacan el escenario positivo y favorable para el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.
Explicó que “cuando se le pregunta a las personas: ¿si mañana fueran las elecciones, y tuviera que votar entre Chávez o la oposición por quién votaría?, se refleja una diferencia de más de 20 puntos”.
“Más del 70% de los electores piensa que estas elecciones a la Asamblea Nacional (AN), son más importantes que las pasadas. Esa importancia se traduce en un interés por ir a participar, debido a que el poder de convocatoria del Presidente Chávez está muy por encima del poder de convocatoria de la oposición, según las mediciones continuas que se realizan cada mes en los 24 estados del país” dijo Chacón.
Finalmente, reveló que en más de 10 puntos se incrementó el respaldo del pueblo venezolano a la gestión del Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez, al tiempo que manifestó que los venezolanos consideran que deben fortalecerse las acciones que mejoren los niveles de seguridad.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online