domingo, 19 de septiembre de 2010

Partido Un Nuevo Tiempo irrespetó símbolos patrios en el estado Zulia

Psuv restituye Bandera Nacional retirada por sectores de oposición en Maracaibo en medio de un acto con “muchísimo contenido popular”, los candidatos revolucionarios decidieron reponer la bandera nacional.
Rafael Ramírez señaló: "Ese es el lugar de nuestra Bandera Nacional y de ahí no la volverá a quitar nadie".
Militantes, candidatos y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) restituyeron la Bandera Nacional en el sector El Muro de El Marite, en Maracaibo, de donde había sido retirada por sectores de oposición para izar en su lugar el “banderín” del partido derechista Un Nuevo Tiempo (UNT), con la imagen de uno de sus candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.
El Vicepresidente del Psuv Rafael Ramírez pidió a la Fiscalía General de la República que investigue este hecho, por considerar "insólito" que se irrespete un símbolo patrio para colocar la bandera de un partido.
“La Fiscalía debe investigar este hecho porque constituye una violación de la soberanía, se le faltó el respeto a uno de los símbolos patrios, eso es un delito”, expresó Ramírez.
Denunció que miembros de la gobernación del Estado Zulia, fueron los encargados de quitar la Bandera Nacional.
Por su parte los habitantes de la localidad manifestaron su apoyo a la restitución de la Bandera Nacional.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online