martes, 21 de septiembre de 2010

Rumbo al 26 de septiembre: Operación Demolición

Rumbo al 26 de septiembre: Operación Demolición
HÉCTOR RODRÍGUEZ CASTRO
El 26 de septiembre son las elecciones parlamentarias que definirán la correlación de fuerzas políticas presentes en la Asamblea Nacional y para nadie es un secreto que la Alianza Revolucionaria y Socialista obtendrá la mayoría de los votos, pero no podemos caer en triunfalismos, aprendamos la lección de la reforma constitucional, tan seguros estábamos de la victoria que no votamos y no ganamos.
La revolución tiene un proyecto que es el socialismo y tiene un líder que es Hugo Chávez. El proyecto de la derecha es sacar a Chávez y no tienen líder, por eso hay que aplicarles sin compasión y con toda la fuerza que tenemos la operación DEMOLICIÓN.
Se retiraron en las elecciones parlamentarias pasadas y piensan hacerlo ahora un poco antes de que empiece la jornada de la fiesta democrática electoral, están intentando crear las condiciones para un golpe de Estado, se saben perdidos pero su arrogancia no los deja actuar concienzudamente. Por eso hay que aplicarles sin piedad la operación DEMOLICIÓN.
Es importante que no se quede un chavista sin votar. La Juventud Revolucionaria será garante de ello. En estas últimas semanas afinemos la maquinaria, revisemos las patrullas, tengamos listos los planes de movilización y vamos a hacerle saber a la derecha fascista, a la quinta columna apátrida y pro yanqui que jamás volverán.
Nuestra patria necesita que la Asamblea siga siendo roja rojita, porque de lo contrario perderemos Barrio Adentro y los CDI, el Cardiológico Infantil, el avance en materia de infraestructura, los cupos en las universidades como la Universidad Bolivariana, la Unefa, la Misión Sucre. Perderemos el inmenso avance que hemos logrado en materia deportiva, en fin, perderemos todo lo que la revolución socialista nos ha dado.
Sigamos hacia el frente, con paso firme y redoblado, que la derecha sienta hasta en los huesos la OPERACIÓN DEMOLICIÓN.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… ¡VENCEREMOS!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online