miércoles, 22 de septiembre de 2010

CHÁVEZ HACE LLAMADO A MILITANTES DE EMPRENDER "OPERACIÓN WILLIAN LARA"


El Presidente del PSUV, Hugo Chávez, llamó a todos los partidarios a emprender Operación William Lara.
Presidente del PSUV reiteró llamado a votar

El presidente Chávez, reiteró este martes un llamado a través de su cuenta twitter @Chavezcandanga para que el próximo domingo en las elecciones parlamentarias “no se quede nadie sin votar por los candidatos y candidatas del pueblo”.
En el inicio de sus mensajes este martes a través de la red social, Hugo Chávez, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, recordó que el 26 de septiembre el PSUV llevará a cabo la “Operación William Lara” para garantizar la victoria, por lo que insistió en las instrucciones giradas el pasado domingo en las Líneas de Chávez.

Posteriormente el presidente del PSUV publicó en el twitter:
“Hay que definir: Situación, Misión, Ejecución, Logística, Comando y Comunicaciones, para asegurar la Gran Victoria Revolucionaria el 26S”.

Luego de este mensaje, Chávez comenzó a explicar en que consiste cada una de las fases, entre ellas la Misión: “El pueblo venezolano, fuerzas revolucionarias, PSUV, partidos aliados y frentes sociales lanzarán una Poderosa Ofensiva Demoledora”, escribió.
Igualmente señaló que a partir de las 6:00 de la mañana, después del toque de diana se iniciará "el Lanzamiento Masivo ¡Al ataque sostenido!."
Señaló que entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde se pondrá en ejecución el "¡Arrollamiento demoledor!" y a partir de esa hora la tercera fase hasta el momento en que se cierren las mesas.

Hizo énfasis en la "Logística: Preverlo todo con lujo de detalles! Identificar necesidades! Pensar en la madre, el padre, el abuelo, la abuela, el trabajador!" y en el "Comando y comunicación: Asegurar el Control y seguimiento de las Operaciones que permita mantener el ritmo de la ofensiva hacia la VICTORIA!", sentenció

"Que no se quede nadie sin votar por los candidatos y candidatas del Pueblo ¡VENCEREMOS!"

En referencia al recorrido hecho en el estado Táchira hace pocas horas, dijo: "Tremenda Caravana Revolucionaria la de San Cristóbal! Viva El Táchira! Viva La Revolución! A la carga mis Patrulleros y Patrulleras!!!!"

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online