jueves, 9 de septiembre de 2010

CHÁVEZ EN FALCÓN


Lista la Cédula del Buen Vivir
Chávez presentó ayer el formato de la Cédula del Buen Vivir.
Explicó que la tarjeta tendrá dos versiones, la primera está dirigida al sector alimentario y será utilizada en los Supermercados Bicentenario, mientras que la segunda está dirigida para el disfrute de Venezuela, a través de los planes turísticos socialistas.

Igualmente, lanzó el programa Mi Casa Bien Equipada, con neveras, cocinas a gas, calentadores, lavadoras, televisores y aire acondicionado


Reconoce que será candidato presidencial en 2012: “Vayan buscando su frijolito”
El presidente Chávez reconoció esta noche que será candidato presidencial en el año 2012, algo que ya había asomado la semana pasada, y conminó a la oposición venezolana a buscar “su frijolito”.
“En 2012 los espero (…) ellos están como desesperados (…) vayan buscando su frijolito”, dijo Chávez en un acto de entrega de pensiones a los pescadores del oficialista estado Falcón.
Chávez había asomado la pasada semana, durante concentraciones populares para apoyar a candidatos de su partido a al AN, y luego en sus acostumbradas Líneas de Chávez, que podría ser candidato presidencial en las elecciones de 2012.
“Huele a 2012 (…) es el pueblo desbordado”.

NO SERIA RARO QUE LA OPOSICIÓN SE RETIRE
El 26 por la noche estoy seguro que se va a consolidar una gran victoria en el estado Falcón, una gran victoria en Venezuela”, comentó.
El Jefe de Estado insistió en que “el 26 de septiembre está en juego la revolución bolivariana. Vamos a darle otra paliza a la burguesía venezolana”.
El presidente Chávez, dijo la tarde de este miércoles que “no sería extraño” que la oposición retire sus candidaturas de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.
“No sería extrañó que ellos (la oposición) se retire (…) que se vayan retirando uno a uno”, dijo Chávez durante un acto en apoyo a los candidatos del Psuv a la AN por el estado Falcón.
El mandatario consideró que la actitud de la oposición de no hacer campaña política tiene un trasfondo. “Mientras nosotros estamos aquí, ellos están conspirando, tramando cantar fraude”.
Luego del acto proselitista, Chávez entregará, en su función como jefe de Estado, la pensión de vejez por parte del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) a un total de 301 pescadores artesanales del estado Falcón.

Calificó a la oposición de “moscas”: “Allá ellos con su excrementera y su hediondez”
Durante el acto en el Teresa Carreño, el presidente Chávez se refirió a los sucesos del Caracazo “los mismos que causaron caos en Caracas en los años 88- 89, son los que quieren gobernar el país. “Y me acusan a mí de asesino (…) yo no le hago caso a esos dirigentes adecos, diciéndome que yo soy un delincuente que algún día pagaré por mis crímenes, etc”.
Seguidamente, Chávez respondió “águilas no cazan moscas. Ellos son unas moscas (…) que voy yo a meterme con esas moscas, los veo y lo que me da es asco y lástima, andan en el mosquero”.
Igualmente señaló que él es como el águila “no cazamos moscas. Allá ellos con su excrementera, su hediondez y su podredumbre”.
Igualmente se refirió a “los dueños de medios” que según dijo todos los días lo insultan “¿Uds. creen que yo le voy a hacer caso?, se morirán con su odio y su mosquero, aquí nosotros nos quedaremos con nuestro amor, por este pueblo, por esta patria”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online