domingo, 12 de septiembre de 2010

LIBERTAD PARA LOS CINCO

Llamamiento mundial 12 años del injusto arresto de los Cinco
Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos
El próximo 12 de Septiembre se cumplen 12 años del injusto arresto de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Antonio Guerrero y Fernando González. Nuestros Cinco Hermanos prisioneros políticos de EEUU por luchar contra el terrorismo.
Doce años, en los cuales Gerardo, Ramón y Antonio han permanecido más de una década en prisiones de máxima seguridad. Doce años donde René y Gerardo no han podido ver a sus esposas. Doce años donde los Cinco fueron obligados a permanecer más de 635 días en celdas de máximo aislamiento.
Doce años de dolor para cinco familias cubanas que han visto crecer a sus niños sin el abrigo de sus padres, han tenido que despedir a sus seres queridos sin el consuelo de sus amados hijos. Doce años de visas manipuladas sin saber cuando tendrían la "bendita autorización" para verlos la próxima vez. Doce años de vergüenza para la justicia del país que pretende dictar cátedra al mundo en materia de derechos humanos.
El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos se suma a la Jornada Internacional que se inicia el 12 de Septiembre y simbólicamente se extiende hasta al 8 de octubre, fecha de la caída en combate del Che, como parte de la batalla permanente por la verdad, la justicia y la Libertad de los Cinco.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online