jueves, 23 de septiembre de 2010

CHAVEZ EN CARAVANA POR CARACAS


Chávez: “Esto es sólo un aviso de lo que le vamos a dar a los escuálidos el domingo”
(Foto: “Yo siento el amor de ustedes aquí, que me desborda el corazón, y amor con amor se paga”, expresó Chávez.)
El presidente venezolano, Hugo Chávez, encabezó este miércoles una caravana en apoyo a los candidatos del Psuv a la Asamblea Nacional desde el oeste de Caracas, y ante la masa de pueblo que lo acompañaba pronosticó el triunfo de las fuerzas oficialistas en los comicios parlamentarios de este domingo.
“Esto es sólo un aviso de lo que le vamos a dar a los escuálidos el domingo (…) vean a nuestros candidatos, y compárenlos con los escuálidos, que no sirven para nada”, dijo el mandatario en declaraciones recogidas por la planta estatal VTV.
Chávez, quien encabezó la nutrida movilización desde la avenida Sucre de Catia hasta la Plaza O’Leary, instó a la maquinaria roja a llevar a cabo la Operación William Lara para derrotar a la oposición en los comicios parlamentarios de este domingo.
“Vamos pues a la operación William Lara, la operación demolición. ¡Vamos a la victoria!”, fue la invitación que hizo al pueblo que desde tempranas horas de la mañana se movilizó para apoyar a los candidatos revolucionarios en las zonas populares de la capital venezolana.
Y añadió: “Por allí andan diciendo que vamos a hacer fraude pero ese es el viejo cuento de ellos. Andan amenazando de no reconocer los resultados y dicen que van a armar ‘guarimbas’ (actos de desestabilización). Pues nosotros vamos a defender nuestro triunfo”.
“Camaradas, tenemos que ganar esta pelea bien ganada porque viene el 2011 y ya huele a 2012”, sostuvo Chávez, quien ratificó su aspiración a medirse en las próximas elecciones presidenciales.
“El pueblo venezolano va a elegir (en 2012) de nuevo a un Presidente de la República y yo estoy listo para seguir con ustedes, construyendo la patria bonita, la patria buena”, dijo el líder de la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online