viernes, 8 de mayo de 2009

“Punto rojo” instalará hoy el PSUV en El Hatillo para inscripción de nuevos militantes y actualización de datos.

“Punto rojo” instalará hoy el PSUV en El Hatillo para inscripción de nuevos militantes y actualización de datos.
Se informó que desde hoy estará dispuesto el punto rojo en este Municipio, para el operativo de inscripción de aspirantes y actualización de datos de militantes el operativo durara 5 fines de semana consecutivos
Viernes estará en la Plaza Sucre, mañana Sábado en el Ateneo de Turgua (Zona Rural) y el Domingo en la Plaza Bolívar
Sólo la cédula de identidad laminada será el requisito indispensable para la inscripción de nuevos militantes y recenso en el PSUV municipal.
Según Asamblea realizada anoche del partido oficialista en esta localidad, dirigida por los Delegados de las 2 Circunscripciones, María Gabriela Miquilareno y Andrés Pierantoni, contando con la presencia de la coordinadora para éste Municipio Omaira Camacho quien conjuntamente con los militantes del PSUV decidieron los sitios donde estará la máquina de votación para este proceso.
-Este proceso incluye la modalidad de inscripción de jóvenes desde los 16 años de edad, como una forma de estimular el derecho político y deliberante de la juventud en los asuntos de interés nacional, enfatizo la joven María Gabriela

PSUV despliega campaña de recaudación
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lanzó este jueves la campaña "¡Yo apoyo la Revolución!" con el fin de motivar a la militancia a contribuir con las finanzas de la organización en el marco de las jornadas de inscripción y actualización de datos que arrancan el viernes 8 de mayo.
Vanessa Davies, integrante de la directiva del PSUV, desde la sede del partido en Mariperez. Davies hizo un llamado “a la construcción de nuestro programa revolucionario, con debate, con participación y sin exclusiones”.
“Nosotros queremos que se debata sobre socialismo, que se debata sobre economía, que se debata sobre el modelo económico y el modelo social con pleno respeto a las diferencias”, comentó.
Por otro lado, Davies explicó que además de las inscripciones de nuevos militantes en el PSUV, se realizará la actualización de datos para quienes ya están inscritos en dicha tolda política.
“Es importante recordar que todas las personas que ya estamos inscritas en el PSUV, igualmente tenemos que ir a recensarnos y justificar nuestra militancia, queremos insistir en esta aclaratoria porque sabemos que ha habido confusión con respecto a esta información”, precisó.
Vanessa Davies, comisionada de Comunicación y Propaganda, señaló que la campaña buscar resaltar el "orgullo de ser militante" y destacó que "el aporte de cada militante será voluntario".
Añadió que todos aquellos que quieran colaborar con el PSUV podrán acercarse a las oficinas de Banfoandes y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0007 0068 11 0000008586. Para quienes quieran realizar una transferencia bancaria por Internet, recordó que el número de RIF del partido es J-30621129-2.

1 comentario:

Maite Sanchez dijo...

Es excelente la oportunidad que se les brinda de nuevo al pueblo, lo que queremos es que haya conciencia ,de los nuevos integrantes, que por favor se les aplique la lupa con microscopío electrónico para que no exista saboteadores de la revolución que queremos construir, ya que va a ser la patria grande y soberana para nuestros hijos y futuros nietos.
Que por favor se les ponga el ojo a aquellas personas que según ellos dicen que son más chavistas que chavez y que se rasgan las vestiduras y están buscando como fregar al que si está con el proceso, que es honesto, que quiere trabajar, ayudar al prójimo hacer las cosa bien por él, por sus hijos y por una Venezuela mejor.
Los felicito nuevamente, y que con el favor de Dios sigamos adelante, y que Dios bendiga siempre, por siempre y para siempre a nuestro presidente, que los ángeles lo protejan.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online