lunes, 13 de julio de 2009

SIGUEN LOS GUISOS EN EL HATILLO, LA COMUNIDAD HATILLA ESTA HARTA DE LAS COLAS EN LOS NARANJOS

Segun el semanario La Razón: DE 30 MIL BOLÍVARES FUERTES (Bs. 30 millones) se habría apropiado ilegalmente la directora ejecutiva del Instituto Autónomo de Turismo de El Hatillo (IATURH), Liliana Saiz, quien dice ser “abogada” sin haber concluido sus estudios universitarios.
Daniel Fonseca fue nombrado director ejecutivo (e) por la alcaldesa Miriam Do Nascimento, quien no destituyó a la supuesta transgresora de la ley ni ha pedido una investigación administrativa y penal del supuesto delito, sino que “le mandó a pedir la renuncia, para dejar las cosas así”.
Los hechos ocurrieron en junio pasado, incluyendo la falsificación de la firma de la administradora del IATURH, Elsy Martínez, y hasta hoy son un secreto a voces en el municipio El Hatillo.
La comunidad tiene derecho a conocer un informe detallado de la Alcaldesa, sobre el caso: cuánto fue el daño a los recursos públicos, qué hizo oficialmente, cuál organismo lleva las investigaciones, etc. Además, se comenta que la presunta implicada tiene antecedentes (no procesados) por supuestas irregularidades administrativas y usurpación de título profesional.
Vecinos molestos de la Av. Sur siete y prolongacion Sur siete en Los Naranjos reclaman por situación vehicular.
(En vez de estar perdiendo el tiempo en esa Alcaldía y en ese antro que es el Concejo Municipal, las comunidades solicitan se les ponga coto a esta situación.)
Vecinos de la Av. Sur siete y su prolongación denuncian las colas de vehículos que ocasiona el Colegio Los Andes, mañana y tarde, de igual manera y admitiendo que la Universidad Nueva Esparta cumple una labor educativa en la urbanización también reclaman por la constante violación de los espacios peatonales o aceras de la avenida Sur siete por parte de estudiantes y visitantes de la Universidad que estacionan sus vehículos sobre la acera impidiendo el paso de peatones

2 comentarios:

Miriam Ochoa dijo...

La alcaldia y los concejales se aumentaron dietas y ayudas

Unknown dijo...

eso no es cierto, los concejales y la alcaldia cobran 8,5 salarios minimos, el cual se ajusta a medida que se ajusta el salario minimo
Saludos, eso lo dicta la ley de emolumentos

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online