miércoles, 29 de julio de 2009

1ro de Agosto gran concentración del PSUV en todas las parroquias

Con el objetivo de consolidar un nuevo sistema de organización dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el próximo 1ro de agosto se llevará a cabo la gran Asamblea Nacional de militantes del PSUV para consolidar y sellar el nacimiento de las Patrullas Socialistas Bolivarianas
"Como lo informara el presidente Chávez hace unos días, el proceso de organización de nuestras patrullas impone en estos momentos ir a un proceso amplio muy democratizado de conformación de este nuevo sistema de organización", resaltó el dirigente político.
Cada patrulla socialista bolivariana estará integrada por entre 20 y 30 militantes.
Señaló que es una cantidad muy importante de militantes, "que evidencia que el pueblo está con el comandante Chávez y con la Revolución Bolivariana".
"A través de esta actividad se dará un reimpulso a toda la gestión de nuestro Gobierno Bolivariano, para poder satisfacer todas las necesidades de nuestra población y así impulsar la Revolución en nuestro Municipio El Hatillo"
En cuanto al tema del paramilitarismo, destacó que "se ha hecho un llamado a toda la militancia del PSUV a movilizarse. La Revolución Bolivariana está en ofensiva y nosotros vamos a desarrollar a nivel municipal una estrategia que permita ampliar nuevos espacios al socialismo, que permita hacer la guerra al capitalismo que es el sistema que nos está asfixiando.
TOMAR MEDIDAS DE ALERTA Y PREVENCIÓN es lo menos que puede hacerse, pero la tarea fundamental corresponde al PSUV que no debe abandonar la calle ni perder de vista la acción en el campo sindical.
Los agentes israelitas y de la CIA andan activos en todas las posiciones para quitarle la iniciativa al movimiento revolucionario, especialmente al PSUV. Lo concreto es que el PSUV debe ocupar su puesto

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online