lunes, 27 de julio de 2009

JVR: Nuevo plan desestabilizador incluye maximizar robos, asesinatos y secuestros

JVR: Nuevo plan desestabilizador incluye maximizar robos, asesinatos y secuestros
José Vicente Rangel denunció en su programa dominical que según informaciones de inteligencia que posee, está en marcha una nueva "acción desestabilizadora (...) en Venezuela".
Asegura JVR que dicha acción está precedida, "como indican los manuales del golpe de estado de los organismos de inteligencia de los EEUU, por una ofensiva de guerra psicológica. Se observa en Venezuela cómo a través de los medios de comunicación de oposición se intensifica la campaña de desprestigio y desgaste social y político contra el presidente Chávez."
La campaña incluye acciones para "maximizar" hechos delictivos en el país entre los que se incluyen robos, asesinatos y secuestros. Asegura además que "la suma de dinero a utilizar asciende a varios millones de dólares" y las acciones de grupos paramilitares "traídos desde Colombia y centro América".
A continuación la evidencia presentada por JVR:
* Campañas tendentes a maximizar la acción de organismos delictivos en el país (asesinatos, robos, secuestros, etc.), incremento del narcotráfico, apoyo a las FARC y grupos extremistas islámicos, corrupción (informes externos), patria potestad de los niños, confiscación de la propiedad privada, politización de la FAN etc., representan los elementos de preparación psico-social para poner en marcha una agresión contra el orden constitucional.
* El comportamiento de los sectores de oposición ante el golpe de estado en Honduras demuestra el importante efecto que dicha campaña ha tenido en sectores de la sociedad.
* La acción contra el orden constitucional, prevé la utilización de grupos paramilitares traídos desde Colombia y centro América, así como funcionarios de policías de gobernaciones y alcaldías de oposición. Un importante grupo de ex funcionarios de la Disip estarían entrenándose y entrenando a dicho "Ejército" paramilitar. Se pretende la generación de acciones de terrorismo urbano de alto impacto psicológico.
* La suma de dinero a utilizar asciende a varios millones de dólares. El monto asignado para las operaciones en Paraguay y Venezuela está por el orden de los veinte millones de dólares.
* Estos recursos son manejados a través de las empresas y fundaciones de dos banqueros venezolanos. También se vincula a estas operaciones a empresarios del ramo de seguros.
* Se adquirió una empresa aseguradora en Panamá la cual es parte del mecanismo de transferencia de recursos para los sectores de oposición de Venezuela. Uno de los directores de la empresa subsidiaria es un ciudadano de origen árabe que posee una cédula falsa venezolana. Este ciudadano con nexos importantes en los organismos de inteligencia de EE.UU., es una de las piezas conectadas con el Zulia para facilitar el tráfico de armas hacia Venezuela.
* La participación de empresas y de una fundación vinculada a un banquero venezolano en aprietos, en el manejo y transferencia de dinero vía panamá y Colombia como puentes se ha confirmado.
* Esta trama financiera explica de donde salen los recursos de grupos de oposición como Cedice y Asoesfuerzo para pagar cuñas en los canales comerciales contra el Gobierno del Presidente Chávez.
* Esta operación en Venezuela se enmarca en una operación continental destinada a contener y revertir los procesos de transformación social en América. Parte de los recursos para estas operaciones son otorgados por una fundación en Venezuela bajo la fachada de traer insumos (juguetes) importados desde Panamá y Colombia para los niños.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online