domingo, 26 de julio de 2009

PATRULLAS DEL PSUV A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE

PATRULLAS DEL PSUV
Fortalecer la estructura organizativa de nuestro partido y la renovación de la figura de las patrullas bolivarianas son las nuevas tareas de la militancia revolucionaria venezolana.
Nuestro presidente Chávez nos orienta en esta ocasión sobre el importante papel que deben jugar los patrulleros, no sólo dentro del partido, sino también en la defensa del proceso de cambios y en la tarea de construir el Socialismo Bolivariano.
Una de las principales tareas ideológicas de los patrulleros y patrulleras es participar activamente en la batalla de las ideas, desmontando las matrices de opinión contra el Gobierno y su gestión.
Más de quince mil puntos rojos se instalarán en todo el país para retomar la figura de las patrullas en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela, que avanza a la realización de su Congreso Extraordinario el próximo 10 de octubre.
El llamado de Chávez a los patrulleros y patrulleras y al pueblo en general, recuerda que esta unidad organizacional contará con 30 personas, y será “un átomo del poder constituyente, fundamental para el proceso revolucionario, el alma de la Revolución”.
“Ese es tu papel, patrullero, patrullera. Ayúdenme a gobernar, denuncien a los criminales”, instó Chávez. Consideró que el partido debe ponerse a la vanguardia en la atención de las necesidades de la población, la detección de problemas en las comunidades y la solución de las dificultades del pueblo.
Por ello y ante la arremetida de la derecha en América Latina, respondamos con mayor disciplina y organización para preservar la Revolución Bolivariana de la voracidad imperial. ¡Venezuela se respeta.

1 comentario:

Yoana dijo...

Estoy lista para patrullar cada vez que lo necesitemos es mas es uuna actividad que no se debe dejar nunca. Pero debemos depurar nuestro partido tenemos inflitrados que nos echan el trabajo para atras y eso no puede ser, debemos unirnos de verdad porque ellos y los escualidos para levantar falsedades encontra de cualquier revolucionario estan listos y dañan nuestra union somos el partido socialista UNIDO de venezuela. Comencemos por sacar ya estos inflitrados que dicen ser chavistas . Patria Socialismo o Muerte "VENCEREMOS"

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online