martes, 28 de julio de 2009

El Presidente Hugo Chávez cumple hoy 28 de julio 55 años.

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL PRESIDENTE CHÁVEZ.
(Click en la imagen para agrandar)
El presidente nació, tal día como hoy, de 1954 a las 5 am y su signo zodiacal es Leo
Nace Hugo Rafael Chávez Frías, cuyo liderazgo inició un cambio histórico en Venezuela
Un día como hoy, el 28 de julio de 1954, nace Hugo Rafael Chávez Frías. Hijo de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez. Culminó estudios superiores en la Academia Militar de Venezuela, y en 1975 se graduó con el grado de subteniente de Artillería, especializándose en Ciencias y Artes Militares, en la rama de Ingeniería. Sus convicciones nacionalistas y su gran fervor bolivariano le empujaron a fundar el 17 de diciembre de 1982 el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), con el cual comenzaba el vuelco histórico en Venezuela.
En 1992 el país se encontraba sumergido en una crisis económica y social sin precedentes. Para febrero de 1989 ocurre el estallido social conocido como el “Caracazo”, la protesta del pueblo por la política neoliberal del entonces presidente Carlos Andrés Pérez, quien trataba de aplicar el draconiano plan de ajuste exigido por el Fondo Monetario Internacional (FMI), ahogando así con pesada carga de sacrificios a los venezolanos. El 4 de febrero de 1992, Hugo Chávez y sus compañeros del movimiento militar bolivariano intentaron derribar el sistema de la vieja partidocracia, corrupta y antipopular.
A pesar de la derrota militar y su encarcelamiento, el proyecto de Chávez prendió en el pueblo. Desde entonces su popularidad fue en ascenso, al tiempo que Pérez se hundía en el descrédito.
En diciembre de 1998, Hugo Chávez gana la Presidencia de la República y se inicia una nueva época en la historia de Venezuela.
¡Feliz Cumpleaños! hombre de la Patria Grande, Dios ha colocado en tu espíritu y alma una gran misión, los seres humanos como usted, buenos de corazón no morirán, todos los días se levantan a seguir la tarea del camino a la solidaridad, el humanismo, el bien común, la felicidad. ¡Adelante Comandante, gracias por ser tan digno y valiente!.
Felicidades Presidente Chávez en su cumpleaños!!!
Hoy 28 de Julio en sus cumpleaños!

Reciba mis felicitaciones presidente camarada Chávez, dios le de muchos años de vida, así como mucha gloria para engrandecer nuestra patria al servicio del pueblo, que dios le ilumine su mente para que dirija de forma acertada esta nación del mas grande entre los grandes, Simón Bolívar.
Que tenga fortaleza y que dios, la virgen y Bolívar lo hagan detenerse ante los errores, rectificar y ante los logros que lo hagan avanzar y afianzarlos, por su Venezuela, por nuestra Venezuela.
Hoy usted dirige esta nación, usted es el camino, la esperanza y el porvenir están en sus manos, sea humilde con los humildes, duro con los poderosos, no se rinda, pero reflexione ante los errores y las equivocaciones, corregir es de sabio, solo así seremos grandes, pues ya no se trata de su persona, sino de todo un pueblo que marcha junto a su lado, el pueblo lo encomendó para que dirija esta nación que desde su fundación nació para hacer historia, que en usted se encuentre la mayor suma de felicidad posible.
Sus logros son nuestros logros, en consecuencia serán los logros de los futuros hijos y nietos de nuestra Patria, que los logros de su gobierno se multipliquen uno a uno por mil en los próximos años, que cada día sea mas pueblo quien se beneficie de ellos.
Es el camino, el camino escogido es el correcto, no hay otro, adelante presidente y recuerde esto el resto de su vida: “Entre mas cerca este del pueblo humilde, mas cerca estarás de Dios”
Nunca olvide a Bolívar, Que dios y la patria lo bendigan.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online