miércoles, 22 de julio de 2009

Chávez: Las emisoras de radio que sean “recuperadas” no serán para la “burguesía”

Reitera que las emisoras de radio que sean “recuperadas” no serán para la “burguesía”
El presidente Hugo Chávez reiteró que las emisoras de radio que sean “recuperadas” por el gobierno no serán entregadas a la “burguesía”. Por otra parte, de manera jocosa contó que a los 18 años “andaba en la farándula”.
“Si nosotros recuperamos no sé cuantas emisoras, no será para dárselas a la burguesía. No, no. Hay que crear una radio popular para el pueblo”, dijo el mandatario en un acto de graduación de estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
“Si nosotros recuperamos no sé cuantas emisoras, no será para dárselas a la burguesía. No, no. Hay que crear una radio popular para el pueblo”Chávez destacó también que conversó con el ministro Diosdado Cabello sobre el “latifundio metiático” y aseguró que centenares de emisoras radiales estarían operando ilegalmente.
“Y no son pequeñas, no. La mayoría son hasta circuitos radiales de alcance nacional que no tienen permiso”, dijo Chávez.
La revocatoria de estas licencias forma parte de lo que el gobierno ha llamado la “lucha contra el latifundio mediático”, que incluye además una propuesta a la Asamblea Nacional, controlada por el oficialismo, para que limite por ley la conformación de los circuitos radiales, es decir, de las asociaciones de emisoras locales que trabajan en conjunto para transmitir a todo el país.
Según el gobierno, esta medida impulsará la producción de espacios radiales locales y “democratizará el espectro radioléctrico”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online